145

42 4 4
                                    

¡Feliz navidad! Este capítulo lo terminé de escribir en solo dos dias, no me pregunten como, al parecer "inspiración-Chan" estuvo de mi lado este 25 y no se fué hasta bien entrada la madrugada... asi que bueno, disfruten y ojalá terminen muy bien este 2017!!!

Gerli.

----------------

La pesadilla había sido mucho más benigna que lo que se encontró al despertar.

Cinthya abrió los ojos y el terrible sueño que había tenido se borró de inmediato de su memoria. Lo que estaba viendo era ya de por sí mucho más aterrador que cualquier otra pesadilla.

Las enormes figuras sombrías se alzaban a su alrededor hablando en aquel idioma incomprensible, casi como si cada palabra fuera un golpe, un ataque.

Parecía haber estallado una discusión, una muy violenta por el tono y los gritos que llegaban como truenos a los oídos de la pequeña joven acurrucada al lado de su amigo.

Cinthya no conocía el lenguaje Zentradi. Había estudiado unas cuantas palabras sueltas en la escuela y conocía un par mas de las más populares que se habían hecho conocidas por las películas, la televisión e incluso algunas canciones, pero aun asi no lograba distinguir ninguna palabra conocida.

O eso le pareció al principio. Una vez que estuvo algo más despierta sus oídos comenzaron a reconocer algunas palabras que se repetían a menudo, especialmente los insultos. Una de ellas era «Micrón» y la otra era «Kyle»

Aquel nombre despertó la memoria de la joven ¿No era ese el apellido de Amanda? ¿Por qué estaban discutiendo sobre ella en ese momento? Casi sin respirar intentó darse la vuelta para poder ver un poco mejor.

Al parecer habian puesto a ella y a Matt en una mesa y un grupo de seis Meltran se encontraba sentadas a su alrededor. Vió dos figuras gigantes mas que estaban de pie alejadas un poco mas de la mesa, casi en las sombras.

A su derecha reconoció a la Meltran sobre la que habían caído en aquella especie de ducha gigante. Sus largos cabellos color verde esmeralda aun estaban mojados tras el baño y una lluvia de gotitas caía desde las alturas cada vez que la gigante movía la cabeza en un gesto especialmente violento.

No cabía la menor duda que estaban discutiendo acaloradamente sobre ellos. La Meltran del cabello mojado parecía haber tomado una postura en su defensa, ya que por el tono de voz a Cinthya se le ocurrió que estaba tratando de calmar la situación.

Del otro lado estaba sentada una guerrera de cabellos cortos de color cobrizo, parecía ser un poco mas joven que su compañera de enfrente y por su actitud, definitivamente estaba siendo bastante hostil en esos momentos.

El resto de los presentes eran también Meltrans, pero guardaban silencio mientras aquellas dos discutian acaloradamente sobre el destino de los Micronianos invasores... la situación le pareció hasta graciosa por un momento.

Pero fue solo un momento. Aquello no era un asunto de risa y Cinthya pronto recordó el estado delicado de Matt, no había tiempo para perder en una discusión en la que ella no comprendía nada.

Se incorporó lentamente y sin prestar atención a los demas se arrastró hacia donde el joven yacía acostado boca arriba.

—Matt ¿Te encuentras bien? —pregunto colocando la mano en una de las mejillas del chico.

Chatarra [Terminada]Where stories live. Discover now