Quaranta.

1.1K 131 27
                                    

Quaranta:

[Isaac]

Maratón 2/3

Dejó las maletas de ambos en la puerta del departamento y busco las llaves en mi chaqueta. Siento sus brazos rodearme desde atrás y apoyar su cabeza en la misma.

—¿De verdad no te apetece celebrar la victoria? —pregunta por enésima vez desde que regresamos de Los Ángeles.

Suelto un bufido —Ya he dicho que no —repito de nuevo lo mismo y niego con la cabeza—. Sólo deseo celebrarlo haciendo el amor con mi novia —ronroneo y Pecas suelta una risa por mis palabras.

—Tú sólo piensas en follar Blaire —me regaña y golpea mi hombro izquierdo.

—Por supuesto que si —acepté y reí sin poder evitarlo. Giro entre sus brazos y la encaro—. Aunque yo te hago el amor a ti, no es sólo una follada —beso sus labios fugazmente.

Giro de nuevo hacia la puerta y coloco las llaves en la cerradura. Abro la puerta y dejo pasar a Pecas primero. Agarro las maletas y entró al lugar cerrando la puerta con mi pie.

—¿Por qué no has encendido la luz aún? —me queje—. No puedo hacerte el amor a oscuras —comento divertido.

Pero me quedo de piedra cuando las luces se encienden y con ellas veo a toda mi familia. Mierda. Todos me observan de boca abierta y no sé dónde demonios meterme. Que vergüenza.

Carraspeo y con ello todos salen de su ensimismamiento. Y comienzan a felicitarme por lo del cinturón y la victoria ante Antzas. Agradezco las felicitaciones y le lanzo una mirada a mi chica. ¡Sabía sobre esto y no me dijo nada! He quedado como todo un idiota. Genial. Ya entiendo su entusiasmo por regresar al departamento y yo que pensaba que era porque quería pasar tiempo a solas conmigo. Soy un idiota.

Los brazos de mi madre me rodearon y beso mis mejillas repetidas veces —Felicidades cariño, sabía que ganarias —susurra.

Sonrío con la arrogancia que me caracteriza — La tenía ganada desde el comienzo —canturreo.

Alguien suelta una risa divertida y sé muy bien de quien es —Lamentó decirte que no parecía eso, cuando Antzas te tenía acorralado contra las cuerdas —mi mejor amigo comenta con sarcasmo.

—Ja ja ja —finjo reír por su comentario—. Que gracioso Wells, de verdad —ruedo los ojos.

Por su parte me abraza y felicita por la pelea. Luego le toca el turno a mis abuelos Blaire, la abuela Eloise y el abuelo William.

—¿Sabes? —su voz me deja de piedra—, Aunque no lo creas me alegra muchísimo que hayas ganado, aunque pienses que no he querido apoyarte en todo esto. Que soy un imbécil que intenta controlar tu vida y hacerte hacer lo que se le antoje —susurra y presto atención a sus palabras—. Eres mi hijo y quiero lo mejor para ti. Y si el boxeo lo es, perfecto. Lo acepto. Pero no vuelvas a ocultarme nada, confía en mí. Como yo confío en ti —sus ojos se humedecen y le encierro en un abrazo.

Jamás hubiese esperado esas palabras de él, siempre he estado errado. He pensado lo peor, me cegue y me dejé llevar por mis tonterías. Sin saber, que siempre me apoyo. A su manera, pero lo hizo. Y ahora que lo comprendía, me hacía muy feliz. Era mi padre y aceptaba que amara el boxeo.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021حيث تعيش القصص. اكتشف الآن