Trentidue.

1.4K 152 14
                                    

Trentidue:

[Isaac]

Abro la puerta para que Aquiles entré en la parte trasera del auto y luego tiró las maletas en los asientos. Rodeo el coche y me acomodó en el asiento del piloto. Enciendo el motor y emprendo viaje hasta la casa de mis padres.

Por el rabillo del ojo observó a Pecas, mira por la ventanilla. No deja de retorcer sus dedos sobre su falda, esta asustada. Demonios. Las ganas de buscarle y matarle no me abandonan. Es un cabron.

Quiere que vaya con él asustandola y eso me cabrea. Es una mierda de persona este tío y es de lo peor. Pero lo que más me molesta, es que ella haga lo que él quiere, para protegerme.

Aprieto con algo de fuerza el volante e intento respirar con tranquilidad -Todo estará bien amor, no permitiré que vuelva hacerte daño -prometo y entrelazo mi mano con la suya-. Ahora tienes quien te proteja de ese capullo -asegure.

Me mira y sus ojos se llenan de lágrimas -No quiero que te lastime, no me lo perdonaría jamás -solloza y mi pecho duele al verle así.

Atraigo su mano a mis labios y depósito un beso en el dorso del mismo -Sé defenderme, jamás podrá lastimarme -sonreí para traquilizarle y parece funcionar porque deja de sollozar.

El resto del camino siguió en silencio, en cuanto llegamos el portón fue abierto y estacione frente a la entrada. Mi abuelo se había tomado muy enserio lo de la seguridad, porque el maldito lugar estaba repleto de guardias.

Agarré todas las maletas y dejé que Aquiles bajará. Pecas se encontraba a mi lado y algo pensativa.

Como pude tomé una de sus manos y nos dirigí a ambos hacia dentro de la casa. Apenas entramos, Amber corrió a los brazos de Pecas.

-¡Lina! -chilla.

Mi madre hizo su aparición y me abrazó con fuerza apenas estuvo frente a mí. Con seguridad Ethan le ha contado todo y ya sabrá sobre Marshall -y las putas amenazas-.

Luego de abrazarme, hizo lo mismo con Lina y algo le dijo pero no logré escuchar que cosa. Joder.

-Amber te llevará a la habitación de Isaac -le explica y me mira-. Estoy más que segura que no dejará que duermas en la de invitados -comenta.

Ruedo los ojos -Es mi chica y esta claro que dormirá donde yo duerma -aclaré.

Por su parte Pecas asiente y sube las escaleras junto a mi hermanita. Estaba dispuesto a seguirlas pero mi madre tenía cosas que hablar. Mierda.

-Alto ahí niñato -advierte molesta-. ¿Por qué demonios te habías metido en peleas ilegales? ¿Cómo es nunca me lo habías dicho? ¡Soy tu madre Isaac! -me espeta y puedo sentir la indignación en su tono de voz.

Sólo logró sacarme lo del boxeo, pero jamás mencioné que fuera a las peleas ilegales. Sabía la mitad de las cosas, nunca quise decirle. Además mi padre no le mencionaba el porque terminaba en la delegación, nunca mencionó las peleas callejeras.

La observó en silencio y tomo una gran bocanada de aire -No quería que te decepcionaras de mí. ¿Vale? -respondo con tranquilidad-. Por eso no lo he mencionado, pero son cosas que deseo dejar en el pasado mamá. Ahora soy diferente, cambié -expliqué.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora