Ventiquattro. Feliz Halloween cielines...

1.4K 163 21
                                    


Ventiquattro:

[Isaac]

Han pasado tres días desde que Ethan me ha echado de la casa y que me terminé quedando en la casa de mi tío Nick. Tres días de aquella pelea, de sus palabras, de las mías y de la tristeza en los rostros de mi madre y hermana. Diablos.

Mi tío Nick esta realmente molesto con la actitud de quien dice ser mi padre y hasta fue a decirle varias cosas en la cara -algo que intente impedir pero me fue imposible-.

En cambió el tío Ian se mostró más calmado y me aseguró que pronto se le pasaría el enojo. Él le conoce a la perfección, por algo son mejores amigos. Pero siendo sincero, sé que no se le pasará; más bien estará esperando que todo me salga mal y que regresé con el rabo entre las patas a pedir su ayuda. No va a pasar, porque me propuse ser el mejor y así demostrarle que puedo llegar aun más lejos.

Doy un sorbo largo a mi botella y dejo de correr para comenzar a caminar el tramo de camino que me resta hasta la casa de mis tíos.

No quise molestar a Andrew y mucho menos a mis abuelos. Claro que los padres de Ethan no demoraron en llamar para saber que demonios había sucedido, no respondí las llamadas de todas formas.

No me apetecía entablar una conversación sobre lo ocurrido hace tres noches atrás y menos escuchar el "te lo dije" de todos. Porque al final habían tenido razón y debí decírselo yo, como me advertieron más de una vez. Carajo.

Porque sin saber como, alguien más se lo contó. Sin darme tiempo a manejar la situación de otra manera y quizá evitando esa discusión donde ambas partes se dijeron cosas hirientes. Demonios.

Sigo buscando saber quien jodidos ha sido y no tengo ni puta idea, nadie viene a mi mente.

Vuelvo a darle otro sorbo a mi botella y busco en mis bolsillos mi caja de cigarrillos. Sacó uno de la misma y lo enciendo, en cuanto esta sobre mis labios doy una profunda calada. El humo es bien recibido por mis pulmones, esto es el puto paraíso, ayuda a mis nervios y sobre llevar todo lo que viene pasando en mi vida.

Aquiles viene a mi lado, me alegra tenerle conmigo. Pero me da pena que Amber no se lo haya quedado, doy la última calada a mi cigarrillo y lo tiró.

Abro la reja de la casa y camino hasta la puerta de entrada. Abro la misma y me dirijo a la cocina por una taza de café.

Pero me quedó estático al ver a mi madre y a mi tío Nick sentados en los taburetes de la mesada. Mierda. Sabía que tarde o temprano vendría.

Debiste atender el móvil colega, sabes lo difícil que es esta mujer.

Pero no me apetecía atenderle, joder con todo.

—Lo lamento campeón, pero no podía mentirle —se disculpa mi tío—. Esta preocupada por ti y es tu madre —explica mientras se pone de pie, pasa por mi lado golpeando mi hombro derecho y luego sale de la cocina dejándome a solas con mi progenitora.

Hora de enfrentar a la bestia.

Solté un suspiro y me senté en uno de los taburetes, apoyando mis brazos sobre la mesada.

—Antes de que me regañes, déjame decir que no me apetecía hablar y por eso no he contestado el puto móvil —aclaré antes de que comenzará con sus regaños—. Y no pienso volver mamá, he tomado una decisión y me importa una mierda si él esta arrepentido —me ataje a que supiera que no volvería, así Ethan viniera de rodillas a pedir perdón.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now