Trentisei.

1.1K 141 17
                                    

Trentisei:

[Isaac]

Si Andrew no me detenía, no sé que hubiese sucedido.

Le hubieras matado colega, suerte que nos detuvieron a tiempo.

Suelto un bufido mientras mi padre me grita lo idiota que he sido y comienza a irritarme. Joder. Maneja con cuidado y aún así no deja de reprocharme la cagada que me he mandado hace un momento. Masajeo mis sienes e intento calmar a mi bestia interior. No le bastó con todo lo que me soltó en el salón y ahora sigue aquí en el puto auto.

Debemos ir a la estación a dar nuestra declaración de lo sucedido, vale más bien yo debo hacerlo y mi adorable padre me acompaña. Ya llamó a Evan Onisse, amigo y abogado de la familia. Puede que el capullo de Marshall desee levantar cargos en mi contra y no me sorprendería.

Pero ahora debo lidiar con toda esta mierda y así poder ir a Los Ángeles por la pelea. Y espero que nada de esto me interrumpa ese viaje. Demonios. Josh va a matarme en cuanto se entere, joder.

—¿Al menos estas escuchando lo que estoy diciendo? —pregunta mi padre con desdén en su voz.

Suelto una risa amarga y sin una pizca de gracia en ella —Tengo mejores cosas en las que pensar, que escuchar las estupideces que dices Ethan —le espeto con veneno.

Estaba llegando al límite de mi paciencia y esta charla con él no estaba ayudando una mierda. Él imita mi gesto y también suelta una risa cargada de amargura.

—Si no fuera porque de verdad no deseo discutir, te respondería unas cuántas cosas —comenta con desazón en su voz.

Niego con frenesí —¿Quieres hablar? ¡Bien! ¡Hablemos! ¡Suelta toda la mierda que piensas de una puta vez! —vocifere con cólera y desafiandole.

Le veo apretar el volante con fuerza hasta que sus nudillos quedan blanquecinos, orilla el auto en la carretera. Luego apaga el motor y sale fuera del vehículo y le imito. Llegó el momento al fin.

Veo como se lleva las manos detrás de la cabeza —¡Eres un jodido irresponsable! ¿Acaso piensas antes de actuar o no tienes nada de cerebro en esa cabecita tuya? —grita con furia.

¿Así que era eso? Cabron.

Suelto una risa cargada de ironía —¡Soy igual o más idiota que tú capullo! —solté—, ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Qué dejará que la latimara? ¿Qué dejará que se la llevará? ¡Dime! ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar Señor inteligencia y yo me lo sé todo? —respondí en su mismo tono, comenzaba a perder los estribos. Pero esto era lo que él quería y ahora lo obtendría. No pensaba guardarme ninguna mierda.

Niega con la cabeza —¡Has mandado todo el plan por el puto caño, joder! ¡Todo se complicará! ¡Él sabía que estábamos tras su trasero idiota! ¡Por eso ha venido esta noche! ¿No lo entiendes? —espetó.

Ahora soy yo el que niega —¿Eres ciego acaso? —masculle—, ¡A él no le interesa que estemos tras su trasero! ¡Sólo le importa llevársela! ¡Vino esta noche porque pensó que sería la oportunidad perfecta! —exclame—. Sabe que es intocable, aunque hagamos lo que hagamos nos será difícil deshacernos de ese hijo de puta —susurro y me apoyo en la puerta del copiloto.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now