Trentisette.

1.2K 144 6
                                    

Trentisette:

[Isaac]

Tarareo en voz baja la letra de Whisky in the jar de Metallica, mientras observo como las personas caminan de un lado a otro por el aeropuerto. Pecas esta dormida con su cabeza apoyada en mi hombro y su brazo izquierdo entrelazado con el mío.

Acomodó mis lentes de sol y mi gorro de lana. Aunque es otoño el frío no se ha hecho esperar y con eso la ropa abrigada sale del armario.

Miré la hora en mi móvil y el cabron de Josh que no llega aún. Joder. En cuanto le tenga en frente le diré cuanta mierda se me crucé por la mente. Odio tener que esperarle y parece que a él le da igual.

Los miembros de nuestro equipo ya están aquí y sólo falta él. Todos están muy o más ansiosos de lo que estoy yo. Es la final del Campeonato y sigo sin creer que he llegado tan lejos.

—Quita esa cara larga Blaire, ya estoy aquí —comenta en un tono divertido Josh en cuanto llega a nosotros—. ¿Qué mierda le paso a tus nudillos? ¿Has peleado cabron? —me espeta con molestia y mira las heridas en mis nudillos.

Suelto un bufido y ruedo los ojos —Le he dado su merecido al imbécil de Marshall —respondo reacio.

Niega con la cabeza y luego me mira —Aprovecha a descansar en el vuelo, porque en cuanto estemos en el hotel te llevaré al gimnasio de allí y entrenaras hasta que no puedas más —asevera y sé a la perfección que esa es su manera de castigarme por lo que he hecho.

Escuchamos la voz de una mujer anunciando que nuestro vuelo ya iba a salir y que nos acercaramos a la puerta de salida para abordar el vuelo. Desperté con cuidado a Pecas y le avisé que era hora de abordar.

Todos caminamos hasta la puerta de entrada, pero antes de que logrará entregar mi boleto mi móvil comenzó a sonar. Avisando que una llamada estaba entrando.

Me aleje un momento para contestar y me llevé una sorpresa al ver que era de un número desconocido. Deslize mi dedo por la pantalla y luego lo acerqué a mi oído.

No tuve tiempo de hablar cuando su asquerosa risa llenó el auricular de mi móvil —Espero disfrutes tu estadía en Los Ángeles Blaire, porque será la última vez que la tendrás contigo —advierte con burla—. No creas que he olvidado que intentas llevarte a mi mujer —dice con desdén.

Aprieto mi mandíbula con fuerza —No ozes amenazarme Marshall y menos aún intentes acercarte a ella —le espeto y no dudo hablar en un tono amenazante—. No vas a volver a tener otra oportunidad de acercartele, ahora yo soy quien la protege de ti cabron. Ten cuidado con lo que intentes hacer, porque prometo meterte en prisión y me importa una mierda que quieras levantar cargos en mi contra —advertí y corte la llamada sin darle tiempo a volver amenazarme. Demonios.

Respira Isaac, debes estar tranquilo y pensar en frío. No puedes volver a cagarla y estropear toda la investigación. Falta poco para que ese cabron no vuelva a joder de nuevo.

Respire con profundidad, si no estuviera en el puto aeropuerto ya estaría fumando un cigarrillo. Necesito uno con urgencia, malditos nervios.

Guardo mi móvil en el bolsillo de mi sudadera y caminó hacia la azafata que espera con paciencia que le entregué mi boleto.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora