Ventuno.

1.4K 165 10
                                    

Ventuno:

[Lina]

Pasado...

Hago una mueca de dolor en cuanto Dean comienza a curar las heridas de mi espalda. Maldito Kirk.

—¿Por qué hizo esto? —pregunta mientras sigue curando mis heridas—. ¿Qué hiciste para que se enojase tanto y te lastimara de esta manera? —me acribilla a preguntas que no quisiera responder. ¿Es mi culpa que él haga estas cosas? ¿Lo es?

Acerqué mis rodillas a mi pecho y las rodee con mis brazos. Me aliento mentalmente para contar el porque del daño que me ha hecho ese hijo de puta. Pero no me apetece hablar, no ahora.

Si fuera otro momento -tal vez al comienzo cuando llegué aquí- estaría llorando un mar de lágrimas y quizás sentiría dolor. Porque ahora ya no sentía nada y mis ansias de escapar desaparecían. Entonces esto le daba oportunidad a otras clase de ideas, el suicidio era una maravillosa opción en este momento. Diablos. ¿Cómo llegué a esto? ¿Cúando perdí las esperanzas de huir?

Solté un suspiro de cansancio.

—No quiero hablar de eso —susurre.

Siento que Dean deja de curar mis heridas y lo veo arrodillarse frente a mí.

Toma mi rostro entre sus manos y me obliga a mirarle.

—No te rindas —pide—. Te sacaré de este puto infierno y cumpliré la promesa que le hice a alguien —promete y sé que no miente, pero aún así tengo miedo.

Quite sus manos de mi rostro con un poco de brusquedad y sonreí con amargura.

—La última persona que dijo eso, ahora se encuentra diez metros bajo tierra —gruñi con dolor—, No hagas promesas que no cumpliras, porque él te asesinara si intentas sacarme de aquí —una lágrima rodó por mi mejilla—. Y eres una buena persona como para morir por alguien tan insignificante como lo soy yo —limpié las lágrimas, no dejaría que alguien más muriese por mi causa.

Lo vi sonreír y de nuevo tomó mi rostro entre sus manos.

—Yo si cumpliré mi promesa Lina y es muy difícil que ese cabrón logré asesinarme —limpio mis lágrimas con demasiada dulzura—. Confía en mí pequeña y fuera de este puto infierno hay alguien esperando por ti —me regala una sonrisa cálida. ¿Alguien esperando por mí?

No pude evitar confiar en sus palabras y aferrarme a la promesa que acababa de darme. Porque si no fuera por esa promesa no hubiese aguantado tanto tiempo en ese lugar.

Presente.

Lo observo manejar con mucha concentración mientras tararea las canciones que la stereo reproduce, muerdo la parte interna de mi mejilla izquierda. Me aliento mentalmente para hacer la pregunta o más bien afirmar esto.

—No te agrada Lance, cierto —por más que quisiese que sonará a una pregunta, lo terminé afirmando.

Me mira por el rabillo del ojo, sin dejar de prestar atención al camino.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021حيث تعيش القصص. اكتشف الآن