Sedici.

1.5K 192 17
                                    

Sedici:

[Lina]

Por un momento he temido que algo pudiera sucederle y que la bestia le hiciera daño. Pero Isaac demostró que podía con lo que quisiesen ponerle en frente y ha sido increíble.

El público estalló eufórico con la victoria de Isaac y más que nada el femenino. Algunas no dejaban de gritar obscenidades, las cuales no pienso repetir.

Madison tenía razón, al final había comprendido porque le llamaban la demoledora. Sólo necesitó dos rounds para acabar a la bestia Ainsworth y yo sigo sin creerlo.

No pude evitar sonreír al ver que había ganado, me era imposible no hacerlo y tampoco pude evitar gritar eufórica como el resto de personas.

Con la pelea terminada el público comenzó a salir fuera del lugar, vi que Isaac y los demás abandonaban el cuadrilátero.

Madi me tomó de la mano.

—Vamos a buscar a mi hermano, él esta por aquí —comentó, mientras tiraba de mí en busca de Nick.

Creo que había mencionado que estaría por aquí, ambas caminamos entre el gentío de personas en su búsqueda. Podía estar en cualquier parte, además este edificio era enorme. Joder.

Con la mirada observé a todas partes, hasta que mi corazón se detuvo cuando entre la multitud le vi. Una de esas sonrisas que solía darme -y que no me daban ni puta gracia- adornaba en estos momentos su rostro. Mi cuerpo comenzo a temblar y detuve mi paso. Kirk Marshall se encontraba a unos metros de distancia de mí y me miraba de una manera que no podía descifrar. Tragué con dificultad, no podía dejar de observarle.  

El miedo comenzaba a tomar posesión de mi cuerpo, mi cerebro le mandaba órdenes a mis pies. Pero ellos no querían obedecer y comenzar a alejarse. Seguían estáticos, demorando en procesar lo que sucedía.

Mi corazón volvió a latir pero con demasiada fuerza, que temía que pronto se saliese de su caja torácica. Carajo. Él estaba aquí, mi mayor pesadilla se había vuelto realidad. Me había encontrado, por inercia mi cabeza se movía en negación. Me negaba a creer que estaba aquí y que ya no tenía escapatoria de regresar a su lado.

Él era capaz de lastimar a todas las personas que ahora me importaban, lastimaría a Clive, a Madi, a Eloise y también podía hacerle daño a Isaac. Una lágrima traicionera rodó por mi mejilla y la sonrisa en su rostro se expandió aún más. Sus labios se movieron y entendí a la perfección lo que decía. "Te he encontrado pequeña mía."

—¿Estás bien, Lin? —la voz de Madison me hace quitar la mirada de Kirk—. Parece que has visto un fantasma —bromea y eso es como una patada al estómago, para mí.

Y ojalá lo fuera, porque el dueño de nuestras pesadillas estaba aquí.

Asentí con la cabeza y regresé mi vista a donde se encontraba Kirk. Pero en cuanto lo hice ya no estaba, se había ido. ¿Habría imaginado eso tal vez? Observé con desesperación el lugar, buscando algún indicio de que de verdad se encontraba aquí. Pero aunque busqué, no había rastro de que en verdad lo hubiese visto. Demonios.

Mi cuerpo reacciona y se tranquiliza al pensar que sólo había sido mi imaginación jugándome una mala pasada.

Ojalá sea eso y él no sepa donde estamos.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now