Ventinove.

1.4K 153 14
                                    

Ventinove:

[Lina]

Pasado...

Me encuentro sentada junto a Clive en la recepción y esperando que sea mi turno. No dejó de juguetear con mis dedos, me siento nerviosa y demasiado ansiosa. Tomo todo el aire que mis pulmones me permiten e intento calmarme internamente.

Muevo mi pierna de arriba hacia abajo, demonios. ¡No puedo con esto! La ansiedad me está matando, tal vez no estoy lista para esto aún. Tal vez necesito más tiempo, quizás no lo sé. Pero algo estoy segura, no estoy preparada para hablar sobre lo que pasé.

Una puerta es abierta y una mujer de unos cuarenta y tantos aproximadamente sale. Se despide de alguien que no puedo ver desde donde estoy sentada, pero si oigo su voz despedirse de su paciente.

En cuanto la mujer se retira, él se asoma en el umbral de la puerta y dice mi nombre. Vuelvo a respirar profundamente y me levantó de mi asiento con lentitud. Clive me imita y me acompaña a la habitación.

—Lin te presentó a Lance Cook, él es el indicado para ayudarte —lo presenta y estrecha su mano con él—. Ayuda mucho a mi departamento cuando hemos tenido casos como el tuyo y sé que logrará que mejores —se sincera y besa mi frente. Ojalá fuera tan fácil.

Se despide de ambos y me dice que pasará por mí dentro de una hora. Lance me deja espacio para que entre en la habitación y me pide con amabilidad que me acomode en uno de los sofás.

Me siento y observó hacia fuera por el gran ventanal. Los nervios aumentan y no sé que demonios hacer.

—Bien Lina —llama mi atención—, No tengas miedo, ¿vale? Hablaremos cuando te sientas segura de hacerlo, no voy a obligarte a contarme nada —me sonríe mientras habla inspirandome confianza—. Empecemos por lo principal. ¿Cómo te encuentras hoy? —pregunta y toma una libreta para hacer sus anotaciones.

—Supongo que bien, en realidad no sé que es estarlo —admito en un susurro y no dejó de observar por el gran ventanal.

Lo veo anotar en su libreta —¿Quieres contarme como es la convivencia con Clive? —me observa expectante por mi respuesta.

Suelto un suspiro —Supongo que es buena, él me trata como si fuese su hija. Demuestra interés por lo que me sucede, esta ahí cuando las pesadillas me atormentan —atraigo mis piernas a mi pecho, no me agrada demasiado mencionar las pesadillas.

Vuelve a anotar algo y pregunta: —¿Quieres contarme sobre ellas? —sabía que en algún  momento pasaría y debería hablar. Pero no pensé que seria tan pronto, muerdo mi labio inferior. Siento miedo que al hablar sobre ellas vuelva allí, no quiero regresar. Cierro mis ojos e intentó aguantar las lágrimas que intentan salir. Joder. Es difícil.

Respiro con profundidad —Vuelvo a la noche en la que mi padre me llevó a ese lugar, ese donde venden chicas —un nudo se instala en la parte posterior de mi garganta, vuelvo a respirar profundamente. Relamo mis labios—, ¿Sabía que fui la paga de una deuda? —solté una risa amarga y apagada—. Mi padre me utilizó como eso, porque le debía dinero a Kirk y para saldarla él le pidió... —guardó silencio un momento porque las lágrimas que intentaba retener me traicionan y mojan mis mejillas. Las limpio con algo de brusquedad, detestaba ser así de débil.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now