Ventidue.

1.3K 156 11
                                    

Ventidue:

[Isaac]

Golpeó con fuerza el saco frente a mí, mientras me dejo embriagar por la melodía y la letra de Trouble de Coldplay. Me siento un imbécil realmente y más después de que casi mandó todo al demonio con Pecas.

¡Carajo! ¿Qué jodidos pensaba? No entiendo que mierda pasaba por mi mente en ese momento y más para soltar toda esa palabrería estúpida. ¡Diablos!

Doy otro golpe al saco, estoy intentando dejar de pensar en lo que paso anoche. ¿De verdad le dije eso? Maldición. ¿Acaso no puedo ser menos imbécil?

Sé la clase de mierda por la que ha pasado, ¿y le digo algo tan estúpido? No pude dejar pasar las cicatrices en su espalda, doy otro golpe con demasiada frustración.

¡Vamos capullo! Imaginas la clase de mierda por la que vivió y le sueltas algo tan estúpido. Porque no hay que ser muy inteligente para saber la clase de daño, que le ha hecho ese hijo de puta. Ese maldito miserable que durante dos años hizo de su vida un completo infierno.

¡Por Dios! ¿Y yo le suelto algo como eso? En ocasiones soy un idiota completo y ayer demostré cuanto podía serlo.

Dejo de golpear el saco y recargo mi frente en el. Respiro agitado -he pasado demasiado rato golpeando el enorme costal- e intento calmarme un poco. Si supiera quien le hizo tanto daño, le daría la golpiza de su vida. Mi bestia interior desea acabar con él, por haber dañado a nuestra chica.

Una vez recuperado el aire, camino hacia donde están mis cosas y me bebo de casi un sorbo el agua de mi botella. Estaba sediento.

—¿Se puede saber que demonios sucede contigo? —me espeta Josh cuando esta delante de mí, tenía suerte de que me había quitado los auriculares. Sino ni le prestaría atención en estos momentos, de verdad.

Solté un suspiro cargado de frustración.

—Sucede que soy un imbécil —masculle.

La risa de Josh no se hizo esperar, le miré de mala manera. Será cabrón.

—¿Y recién ahora te das cuenta? —sigue sin parar de reír—. ¿Qué has hecho pequeña bestia? Cuéntame —pregunta una vez calmada su escandalosa risa, si no fuera porque es mi entrenador ahora mismo estaría pateando su trasero.

Muerdo la parte interna de mi mejilla.

—Casi arruinó las cosas con Pecas —admito con nerviosismo—, ¡Soy un imbécil! ¿Cómo se me ocurre decirle que no podía porque era su primera vez? ¿Dime como demonios se me ocurre decirle eso? ¡Cuando siempre he sospechado que la dañaron de esa manera tan jodida! —exclame perdiendo los estribos, dándole paso a mi parte dramática. Tape mi rostro con mis manos e intenté calmarme.

Si que eres toda una drama queen, colega.

Josh se sentó junto a mí.

—Es difícil que le digas que sabes por lo que paso y para no ser tan idiota le has soltado eso —me explica—, Pero si la quieres y ella te quiere a ti, pueden superar eso y mucho más —me sonríe con calidez—. Dale su tiempo y espera a que te lo cuente, así podrán ir paso a paso. Tienen tiempo de sobra para eso y más —me alienta.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now