Tre.

2.5K 233 9
                                    

Tre:

[Isaac]


Doy otro golpe al saco de entrenamiento que tengo frente a mí, siento el sudor recorrer mi cuerpo completamente y también como el cansancio se hace presente. Llevo más de tres horas entrenando y no he parado. Si quiero ser el mejor, debo entrenar duro.

Josh me ha pedido que descansará, pero como siempre hice caso omiso a sus palabras. Me gusta entrenar hasta que mi cuerpo no pueda más, a veces me sobre exijo. Pero debo hacerlo si quiero llegar lejos y demostrar que nací para esto.

Cuando siento que mi cuerpo no puede más doy por terminado mi entrenamiento, me quitó los guantes y tomo mi botella de agua para poder refrescarme un poco. Veo que Josh se acerca a mí y se sienta en la banca donde tengo mis cosas apoyadas.

—Te he dicho muchas veces que no le exijas demasiado a tu cuerpo, Isaac —habla calmado.

Pero sé muy bien que esta molesto conmigo y lo entiendo a la perfección.

Sonreí con arrogancia.

—Y yo te he dicho que para ser el mejor debo entrenar mucho —le di un pequeño sorbo a mi agua.

Bufa ante mi comentario.

—Es imposible hablar seriamente contigo —se queja—. Vete a casa Blaire y descansa —ordena y me apunta con su dedo índice.

—¡Sí, señor! —hago una seña militar y él se ríe de mí, mientas niega con su cabeza.

Lo veo alejarse, sabe que no tengo remedio. Comencé a reírme sólo, me daban gracia sus regaños. Guardo algunas cosas en mi bolso de entrenamiento y luego camino animadamente a las duchas. Observo la hora en mi móvil y notó que aún tengo tiempo para pasar a buscar a Amber de su clase de ballet.

Mi madre no podía pasar -y tampoco llevarla- por ella, tenía guardia en el hospital. Y mi padre tenía demasiado trabajo en la empresa, así que el único que tenía el tiempo suficiente era yo. Y que se podía esperar de Ethan, su trabajo pareciese más importante. Vale, tal vez estoy siendo un hijo de puta con mi padre. Pero bueno, soy así. Además hoy es lunes y todos los lunes en general siempre hay demasiado trabajo en esa oficina del infierno.

Dejó mis cosas en mi casillero, tomo un toalla y voy hasta las duchas.

Luego de los quince mejores minutos de mi vida, salgo del pequeño espacio y me visto con rapidez. Ya que no quiero demorar en llegar por Amber, además le he prometido que la llevaría a comer.

Tiene cinco años, pero amo pasar tiempo con esa enana. Es una de las pocas personas que más me importan en el mundo y por la cual daría mi vida.

Voy saliendo del gimnasio cuando veo a Madison estacionar frente al edificio, notó inmediatamente que no venía sola. Baja del auto una vez que ya está estacionado y del lado del copiloto baja una chica. La observo a detalle su cabello pelirrojo no llega a tocarle los hombros, tiene unos hermosos ojos cafés y miles de pecas en sus mejillas. Que he de admitir le hacen ver demasiado bonita, vale, la hacen demasiado hermosa. Desde aquí puedo ver que es mucho más bajita que yo y de cuerpo delgado -demasiado para mi gusto- pero tiene lo suyo para llamar la atención de cualquiera. Carajo.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now