BBM Baby

1.3K 61 156
                                    







El ambiente se tornó tenso, incómodo y hasta vergonzoso para todos los presentes, nadie se atrevía a pronunciar palabra alguna y todos parecían sorprendidos con la escena. Tanto los indiscretos entrometidos, como la pareja que segundos antes se encontraba tan acaramelada como despreocupada, no tenían ni idea de cómo justificarse por sus actos.

Petra permanecía a horcajadas sobre el azabache conmocionada y sin saber que decir o hacer, ante el susto lo único que formulaba eran balbuceos a medida que sus mejillas se coloreaban como evidencia pura de que se moría de vergüenza, mientras que Levi escupía veneno con sus gestos a aquellas ratas fisgonas que a pesar de estar igual o más mudas y consternadas que Petra, no hacían nada por salir del lugar y se les notaba a leguas que deseaban una explicación.

El azabache puso como prioridad a Petra, sacarla del trance sería lo más adecuado ya que no entendía por qué ella estaba tan abrumada. ¿Acaso le disgustaba la idea de que las ratas se dieran cuenta de la relación que ambos mantenían? Levi no podía comprenderlo, a él poco le importaba que todo el jodido mundo lo supiera, pero si la decisión de la peli naranja era mantener lo que tenían en pleno y perpetuo secreto, intentaría actuar como hasta entonces lo había hecho y disimularía como mejor pudiese.

-¡Joder mocosa quítate de encima!- Fue un susurro bastante abrumador y seco, como un relámpago que resonó únicamente en el pecho de Petra, la oji miel rápidamente descongeló a su cerebro y comenzó a reaccionar, sus ojos rápidamente se enfocaron en los orbes azul zafiro de aquel que la sujetaba de la cintura con fuerza, pero que con su ronca voz le pedía que se quitara de encima y mientras trataba de entender lo que eso significaba con más claridad, se dio cuenta de que aquellos hermosos orbes platinados ya no tenían aquel peculiar brillo que minutos antes rebosaba en la mirada de su amado Levi.

Quiso llorar ante la cruda idea de que a Levi le repugnara que lo viesen con ella, creer eso le carcomió el interior de inmediato, la pobre se repetía que acababa de arruinar todo y seguramente el azabache no deseaba que todos supieran sobre su relación, para Levi todo debía mantenerse en secreto y eso desquebrajaba su alma, pues ella sería capaz de gritarle al mundo entero que estaba muy enamorada de él. Pero si era eso lo que su azabache deseaba, ella simplemente se comportaría como que nada ocurría entre ambos y trataría de disfrazar la situación con alguna mentirilla de esas que ella sabía formular sin problema alguno.

En silencio, ignorando a todos los espectadores que comenzaban a susurrar cosas que no entendía y sin despegar la mirada de aquel que la veía en todo segundo, decidió abandonar el cálido cuerpo al cual minutos antes se apresaba con ternura y sin poder evitarlo, sus emociones salieron a flote, iniciando lo que para Levi sería un eterno remolino dramático y enternecedor por parte de su pervertida.

Nadie entendía porque la peli naranja comenzó a llorar tan amargamente mientras se mantenía de rodillas sobre el suelo y cubría sus ojos para que nadie viera como su rostro se desfiguraba ante cada sollozo producto de sus lloriqueos.

-¿Petra estas bien?- La chillona voz de Isabel fue la primera en resonar y mientras la de ojos esmeralda se acercaba a la llorona chica de cabellos naranjas, los demás entraron en confianza y decidieron ignorar que Levi aún seguía dentro del taller y que podía masacrarlos por arruinar el momento y... ¿Por provocar que Petra llorase?

-No te sientas abochornada Petra.- Hanji se acomodó a la par de la oji ámbar y añadió aquellas palabras de manera burlona, mientras observaba al azabache y se aferraba en forma de abrazo a la sollozante Petra. Para la de cabellos castaños, no era nueva la idea de que aquel par de enanos mantenían una especie de relación ultra secreta y misteriosa, ya que ella se encargó de observar muy bien a su alrededor y recolectar pistas clave para llegar a una conclusión. Por lo tanto, encontrarlos a medio beso no era tan alarmante como que Petra estuviese llorando tan desconsoladamente y mientras formulaba un sinfín de teorías, indagaba con la mirada a Levi, quien se veía igual de confundido que todos por el actuar de Petra. Bueno todos a excepción de Isabel, quien conocía a la perfección el tipo de relación que su bruto hermano mantenía con la sensible Petra.

La pervertida de ojos color miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora