III

1K 90 29
                                    


Fue una noche larga para ambos , ella deliraba con una y mil maneras de tener a Levi a su merced , el por su parte intentaba sacarse la imagen de aquella chica que vio en la tienda días atrás , pero entre más la imaginaba , más difícil se le hacía sacarla de su mente.
Fue una madrugada bastante tortuosa para el , mientras que Petra se deshacía en fantasías debajo de sus sabanas , su plan ya estaba bien trazado , cada uno de sus deseos ya habían sido escritos... el solo tenía que aceptarlos.

Al día siguiente , un molesto azabache se encontraba buscando desesperadamente aquel álbum de fotografías , donde carajos lo había puesto?
Reviso hasta debajo de la cama y en lugares que estaba seguro no tocaba en años , maldición , lo había  perdido , estaba seguro de que lo llevó a la escuela aquella vez que... la maldita de Hanji!

Fue lo primero que se le vino a la mente , aquella era una ratera profesional.

Luego de la primera hora de clases en la que ambos no coincidían , Levi salió en busca de la castaña de lentes , estaba muy molesto que incluso tropezó con Eren y sabiendo que era su propia culpa lo insulto sin motivo alguno.
Llego al laboratorio de ciencias y la encontró... camino hasta ella y la tomo del cuello de la camisa , la sacudió muchas veces mientras le gritaba cosas que la pobre Hanji no entendía , afortunadamente el profesor se encontraba ahí y logro separarlos , Levi fue enviado a dirección en donde determinarían su castigo , estaba demasiado molesto y en un momento pensó en darle su merecido al viejo raro que disecaba sapos por diversión.

El reporte ya estaba en dirección , Levi entro y se sentó frente al director , aquel hombre no le tomaba importancia ya que hablaba por teléfono , ahora sí , la poca paciencia de Levi se estaba yendo al carajo hasta que la puerta se abrió dejando ver a una jovencita que por alguna razón el sentía haber visto antes.

-Solicito mi presencia director Zackly? Una sonriente oji miel se presentaba con toda la cordialidad del mundo frente a la máxima autoridad de aquel instituto.

-Señorita Ral , este chico está aquí por violentar a una chica , usted como presidenta del consejo estudiantil y como fémina que opina del caso? La joven de cabellos naranjas observo a aquel malhumorado azabache que parecía escupir maldiciones muy por lo bajo e inaudibles.

-Como presidenta considero que es inaceptable dicho comportamiento por parte de un joven que está siendo formado con la mejor educación del país , sin hablar de los valores morales que se pierden al lastimar a un compañero. Petra hablaba con convicción y serenidad , ella era sin duda una excelente estudiante.

-Y como chica... pienso que es de lo más deplorable y bochornoso comportarse como un inculto , salvaje y machista en pleno siglo veintiuno. Levi arqueo una ceja al escuchar aquello , esa chica lo llamo machista? Ni que Hanji fuese una muñeca de porcelana , era más varonil que él y Erwin en ocasiones.

-Un momento , yo no golpee a la cuatro ojos , solamente estábamos hablando. Luego de un buen rato entre consejos y regaños por parte del director , Levi ya no soportaba hablar más de aquel tema , que le dieran la maldita suspensión de una vez , pero que dejaran de hablar como si él fuera una bestia.

-Señorita Ral , determine usted el tipo de castigo para el joven Ackerman.

La chica de ojos color miel se sonrojo levemente , ella debía castigar a Levi? Eso fue demasiado para su débil cerebro , No ni hablarlo , esas cosas que imaginó debía hacerlas él con ella , en qué diablos estaba pensado , su mente no podía dejar de fantasear con cosas eróticas ni siquiera estando frente al director?

-Creo que una manera de ayudarlo es involucrándolo en algún club que ayude a tranquilizar sus impulsos , talvez el club de arte ayudaría. Petra sonrió tan amistosamente para Levi que eso logro irritarle , por culpa de aquella estúpida él pasaría encerrado en el maldito taller de arte.

La pervertida de ojos color miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora