Trato con el Diablo y algo mas... II parte.

1.1K 91 35
                                    


Petra tomó asiento justo frente a él , solo el fino escritorio italiano de caoba rojiza los dividía y ella estaba completamente cómoda con la situación , aquello no era nada más que una reunión de negocios para ella , negociarían la dignidad del azabache a cambio de una lista detallada de uno que otro placer sexual y cada vez se sentía aún más emocionada por conseguir siempre lo que quería.

-Buenas tardes Sr. Ackerman , disculpe mi demora , pero no me encontraba presentable y tuve que arreglarme un poco para poder recibirlo adecuadamente... quiere algo de beber , café o té? Petra estaba a punto de presionar un pequeño botón que le avisaría a la servidumbre que la atendieran de inmediato , pero se detuvo al ver como Levi se ponía de pie y le daba un fuerte puñetazo al escritorio , ella cambio su sonrisa por una mueca de sorpresa y se limitó a clavar sin miedo sus ojos color miel en aquellos azules que permanecían furiosos y amenazantes , indicándole el desprecio que sentía por ella y el deseo gigante que lo motivaba a estrangularle , pero ella simplemente no cedería ante él y lo desafiaría las veces que fueran necesarias.

-No vine a tomar el té con una maldita ninfómana , estoy aquí para que me expliques de una maldita vez que es lo que quieres y sin rodeos perra , tú no eres una dama así que no te esfuerces por ser educada conmigo , quien diría que la presidenta estudiantil es la más sucia chantajista y vulgar señorita del instituto... me das asco en verdad. Levi frunció el ceño completamente furioso , no permitiría que aquella mocosa caliente se burlara de él con algo tan sencillo. Petra en cambio solo relajó su rostro , se acomodó aún más en su asiento se cruzó de piernas coquetamente , mordió uno de sus labios mientras arqueaba una ceja , aquel sucio vocabulario y la manera en cómo se refería a ella simplemente le fascinaba , si bien era hiriente y ella no era una cualquiera , no podía dudar que se lo merecía , ella estaba chantajeándolo a cambio de sexo pero... acaso estaba mal?

-Ya que decides tutearme de esa manera tan descortés , hare lo mismo y no deberías enojarte tanto por algo tan simple... es solo sexo Levi. El azabache esperaba que ella reaccionara como cualquier chica ofendida y se pusiera a llorar o a exigirle una disculpa , pero Petra Ral estaba totalmente relajada ante él , no tenía ni una pizca de remordimiento por sus palabras pero tampoco esperaba que ella fuera tan insensible con ella misma , sin duda la de ojos miel era una chica demasiado extraña.

-Quieres que te explique en que consiste nuestro pequeño trato de una vez? Toma asiento y tranquilízate de una vez. Levi chasqueó la lengua y se sentó nuevamente y de mala gana , por alguna razón quería estrangularla a sangre fría , pero también quería saber de una jodida vez que era lo que esa loca pervertida quería.

-Buen chico.

Acaso lo había tratado como un amo a su perro? Era una maldita... cada vez lo enfurecía más y más y él no se preocupaba por ocultarlo , pero la risueña oji miel permanecía serena frente a él y adoraba el hecho de poder manejarlo a su antojo , tanto valía para el su reputación?
Sin duda sacaría el mayor provecho de ello y en el proceso se desquitaría con elegancia todos aquellos insultos que el uso para ella.

-Habla de una vez mocosa estúpida.

Levi apretó el puente de su nariz con una de sus manos y suprimió un poco su evidente frustración , ya no lo soportaba , como rayos logro esa maldita ponerlo a sus pies de la noche a la mañana con algo tan ridículo?

-Veras , escuché que eras bueno en el sexo y quiero comprobarlo yo misma , lamento usar tu álbum tan preciado para obligarte a aceptar esto , pero no pareces ser un caballero que concede los deseos de una damisela , eres más como un bárbaro al que hay que domesticar... pero antes de continuar permíteme contarte una historia si?

La pervertida de ojos color miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora