I

2.9K 120 81
                                    

El sol entro por la ventana iluminando la habitación mientras el despertador sonaba puntualmente a las 6:30 am , el olor a café se esparció por toda la casa indicando que pronto sería hora de desayunar , un joven salía del baño con una toalla enredada en su cintura , acababa de tomar una ducha y se dirigió hacia el despertador para apagarlo antes de que su molesto ruido lo volviese loco , aveces se preguntaba porque diablos usaba un despertador si no lo necesitaba.
Levi Ackerman era un adolescente de 17 años , cabello negro azabache con un corte bastante varonil y peculiar , facciones finas y ojos sumamente cautivadores de un color azul zafiro bastante profundo , pertenecer a varios equipos deportivos de la escuela le ayudó a tener un cuerpo bastante definido con músculos bien formados y nada exagerados para su edad , su piel blanquecina y su estatura 1.63 , un poco bajo para algunos pero indiscutiblemente perfecto para las jovencitas. Él era un típico adolescente de último año , frío , sarcástico , malhumorado , rebelde y poco sociable , pero por alguna razón bastante popular entre las chicas , aunque a ninguna tomase enserio y le pareciera molesto el hecho de tener que soportar declaraciones de amor a diario y tener que rechazarlas por la simple razón de que todas eran igual o peor que la anterior que se le declaraba , todas unas mocosas tímidas y sensibles , lloronas y berrinchudas niñas papi.
Su rutina diaria se basaba en asistir a la escuela y soportar a cada espécimen extraño que estudiaba junto a él , su mejor amigo , si es que así le podía llamar era Erwin Smith , un chico alto , rubio y de ojos azules , campeón del club de ajedrez por sus grandes habilidades estratégicas y por la manera en que sacrificaba a los peones de su tablero por el bien de la reina , aunque él ya tenía una a quien proteger más que a nada , Hanji Zoe , su novia... una castaña de lentes bastante peculiar , presidenta del club de ciencias y la más molesta e irritante persona de toda la escuela según Levi , tenía varios amigos en cada clase y club al que asistía pero a todos los trataba con frialdad y desprecio... era eso o terminar sin pantalones en plena cafetería a causa de las bromas constantes entre los chicos.
Su hermana menor Isabel estaba en primer año de secundaría y siempre estaba al pendiente de que nadie se atreviera a siquiera verla de reojo , al ser hombre podía imaginar lo que otros querían de ella y le cortaría el pene a cualquiera que osara tocarla.

Su vida era muy normal y aburrida en ciertos aspectos , la misma rutina lo fastidiaba y el ambiente escolar no dejaba de ser el mismo.

Estudiaba en el prestigioso instituto Erdia's Kyojin School , aquel en el que se exigían notas sobresalientes y educación de alta clase por eso muchos niños ricos asistían a el , pero poco le importaban las clases sociales.
Su padre era el dueño de una empresa distribuidora de té y eso podía pagar una escuela como esa y otras cuantas comodidades , aunque nunca fue así , luego de tiempos difíciles su familia logró salir de la banca rota y prosperar nuevamente... todo el esfuerzo de su padre dio frutos y ahora podían tener un futuro económico estable.

El tema de conversación en aquella escuela siempre giraba en torno a la chica más popular , una jovencita de excelencia académica , distinguida y educada que no socializaba con nadie , los profesores la tomaban de ejemplo en cada ocasión no sólo por su excelente comportamiento y cualidades académicas , si no porque era la hija de un reconocido político y empresario del país y también por lo que significaba y representaba su apellido y dinero para ellos.
Las chicas comentaban rumores y chismes de ella por envidia , nunca se supo que ella tuviese una amiga y parecía que siempre ignoraba a todos a su alrededor llegando a ser apodada como "Miss Nothing" ya que para todos , Petra Ral no era nadie , solo una engreída que se sentía más que otros como si fuese de la realeza.
La jovencita era de una mediana estatura , 16 años y bastante hermosa , sus piernas torneadas y su pequeña cintura que hacía resaltar sus caderas la volvían alguien imposible de ignorar , su piel era suave y delicada como el pétalo de una flor de cerezo y su cabello castaño rojizo con destellos naranjas que le llegaba un poco a la altura de los hombros , labios carnosos y rojos como una cereza , pero sin duda lo más atractivo en ella eran sus grandes ojos color ámbar , parecían dos fuentes de miel , era como si tuviesen al mismísimo sol atrapado en ellos logrando cautivar a cualquiera , algunos de los chicos del instituto vivían secretamente enamorados ella , la veían caminar por los pasillos y sentían que algo bajo sus pantalones se apretaba , nadie se atrevía a hablar con aquella chica de ojos color miel , tenían algo de miedo y sobre todo , tenían un mal concepto de ella , aquel que las chicas decidieron crear.

La pervertida de ojos color miel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora