Recordatorio salvavidas

13 3 0
                                    

No quiero ser perfecta, ni si quiera para ti. Es un deseo nada difícil de cumplir, de hecho, se podría decir que es real. Simplemente tenía la necesidad de recordártelo, porque a pesar de que lo repito a menudo, parece que ya se te ha olvidado. Has ignorado que no voy cumplir tus expectativas, ya no; que no quiero moldearme a tu idea, no de nuevo; que detesto que pienses que me conoces, si a penas sabes quien soy y que detesto que te creas capaz de dictar las palabras, si ni siquiera reconoces mi caligrafía.

No quiero ser perfecta, ni siquiera para mi. Sé que te lo recordaba a ti pero a veces también necesitó recordármelo a mi misma. No quiero ser perfecta, conlleva demasiada oscuridad y de eso yo ya tengo de sobra; no quiero ser perfecta, al fin y al cabo es el adjetivo que mas odio; no quiero ser perfecta, ya he perseguido demasiadas cosas inalcanzables y no hay hueco en la la lista para aumentarla.

Que NO QUIERO SER PERFECTA para nadie, ni para mi, ni para la imperfección. Lo que quiero es ser etérea y no necesitar tener que recordármelo para resguardarme de las estúpidas palabras, que salidas de mi bolígrafo me salvan pero salidas de la boca de los demás me matan.

Palabras de una negra flor. Where stories live. Discover now