Porque me quedé sola.

17 5 0
                                    

Porque me quedé sola, al negarme a ahogarme contigo, preferí seguir nadando, me cansé y ahora soy náufrago.

Porque quise intentar salir del edificio en llamas y no quedarme allí contigo esperando a consumirme, se me calló una viga encima y tengo eternas quemaduras.

Porque quise volver a hacer de mi infierno un cielo, en vez de ser la reina de tu demonio, fallé en el intento y el resultado es un cielo destruido.

Y porque cuando me lanzaste al vacío contigo, traté de abandonarte y subir sin escalera, volví a caer a mitad de camino y ahora estoy tendida en el suelo sin nadie para levantarme y sin fuerzas para ello.

Porque eres daniño, me quemas, tan frío que muero de hipotermia, me matas. Quieres llevarme a tu negro, convertirme en reina de tu infierno, que te ayude a destrozar tu cielo, arrastrarme, que sea otro fantasma más en tu desvelo. Y aunque te alejo por mi bien, porque no puedo hundirme sin luchar, si me quedo sola sufro más. Y ahora has vuelto, esta vez para invitarme ver mi película preferida en el centro de un huracán, acomodados en el sofá.  Por eso y mucho más, quizás está vez acepte; es mejor que quedarse sola y ser arrastrada por él igualmente.

Palabras de una negra flor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora