Lo que me quedó por confesar

43 7 0
                                    

Que no sé como soy, que no sé quién soy, que no sé qué haría si..

Que pasé tanto tiempo siendo como tú esperabas, quien tú creías, haciendo lo que tú pensabas que haría, que al final acabé nadando por el mar de tus expectativas. Que me acabé moldeando a tu deseo sin que me lo pidas, que podrías hablar por mi y siempre correspondería con mi'idea'

Pero que te fuiste. Que ya no tuve que seguir tus reglas, pero tampoco las mías porque ya no tenía. Porque ya no me obligo a hacer lo que no quiero solo porque ya no se no lo que quiero ni lo que no. Que al final destruí la imagen con la que sin querer (o queriendo)me moldeaste pero que no fui capaz de recordar la forma que tenía antes de que llegases, asi que solo la dejé asi, deforme , esperando que se moldease ella sola, pero no, sigue así. Y cada vez es más grande la tentación de pedirte que me vuelvas a dar forma, pero que no puedo porque tú estás muy lejos ya y porque sería abandonar la libertad que pedí en pensamientos y que me 'regalaste' la pasada navidad. Y que ahora en verano, sin nada con lo que distraerme, sin preocupaciones por aprobar, disfruto despreciar, porque tu regalo no me hace bien ni me deja el mal, que es muy extraño, que de nuevo, no sé que pensar.

Y que ni siquiera sé como estoy escribiendo esto si lo que he dicho antes es verdad, supongo que no se puede dejar de ser, que no es que no tenga forma, sino que así, deforme, es como es , es como soy. Y que quizás, pero solo quizás, a mi no me gusta eso , que quizás, el que la gente se aparte al verlo, me hace a daño, a pesar de que sigo haciendo que no me importa desde que empecé a fingirlo cuando me dijiste que era tonta si los escuchaba y me dejaste sentada, sola en el banco con esa frase. Y que quizás digo todo eso para no admitirlo...que prefiero no ser yo y, al menos, agradar a alguien, a ser yo y ser rechazada. Y que el problema es mío y la culpa también, pero te echo a ti todo el peso en la espalda porque no quiero admitir que esta estúpida sociedad me afecta y delimita.

Palabras de una negra flor. Where stories live. Discover now