💌 Cuadragésimaquinta Sonrisa

624 47 1
                                    

[Distrito 24]

Ui estaba sentado, con la espalda contra unos escombros. Nimura estaba a unos metros de él, observándolo.

– Tenías razón en una cosa. Todo esto está sobre el entendimiento humano. ¿Y tú dices...qué esto traerá de vuelta a Arima y Hairu? ¡¿Esto?! –lo miró.– ¡Responde!

– Solo puedo hablar en términos de posibilidades. Pero si los kagunes son de verdad la fruta de la indignación misma, incluso la vida puede nacer del caos infinito. Eso debería impresionarte más de lo que lo hace ésta cosa –dijo, sonriendo levemente.

– Posibilidades, ¿Eh? Dame un número. No me importa si solo adivinas, ¿Cuál es el porcentaje?

– Esencialmente 0.

– Ya veo. Que estúpido. Ver eso pelear con los bastardos ghouls te forzó a darte cuenta de que esa cosa solo puede crear destrucción.

– Tenía la esperanza de que esto fuera un poco mas probable, después de todo, esta es la primera vez que le echo el ojo en persona. En cuentos de hadas, se dice que el Rey del Distrito 24 una vez hizo algo similar, el dividió y compartió el mundo en su fuerza vital misma ¿Pero eso fue fortuito? No lo sé, y probablemente robó mucho mas vidas de las que compartió. Ui, te lo prometo, yo tengo el mapa, y la X marca el tesoro; es solo que el tesoro no era el que esperabas.

– Yo ya no te creo, para ser honestos. No soy mas que un tonto, pero, entre el caos, quería un poco de consuelo, incluso si era bajo techo de paja, pero...ellos no durarán mucho, ¿O si?

– Lo siento –hizo una pausa.– Incluso al saber que son enemigos, tú no los mataste, ¿Cierto? –preguntó, al ver a Hirako y Yusa aún con vida.

– Fuimos enserio. Ambos estábamos al borde de la muerte en muchas ocasiones. Un paso más, y hubiéramos muerto. Ambos lo sabíamos. Pero entonces esta cosa apareció, y antes de saberlo, estábamos hombro a hombro. Nuestros recelo mentales fueron barridos, nuestros cuerpos respondieron automáticamente.

– Ya veo, que bien. Me estoy yendo, mi esposa me espera en casa –sonrió.– Yo ya no soy el Director en Jefe. ¿Qué harás tú, Koori?

– Iré a la superficie. Soy un investigador.

Nimura comenzó a caminar, alejándose mientras Ui hablaba con Hirako.

[Kabukichō]

– Demonios... –murmuró Tn, observando todo por el televisor.– No entiendo qué demonios está pasando.

– Nadie lo entiende –bebió.

– ¿Nimura no te ha llamado? –preguntó, mientras fumaba.

– No, aún no –miró su teléfono.– Tampoco Itori o Uta me han contestado, al parecer las cosas están bastante agitadas por ahí.

– Hm –fumó.– Entonces solo nos queda esperar.

– En ese caso, prepararé más bebidas –sonrió. Tn y Nao rieron.

Aki se acercó a la barra, mientras Nao terminaba su cigarrillo y Tn su trago. Minutos después, alguien llamó a la puerta, provocando que los tres se sobresaltaran.

– ¿Quién...?

– Debe ser Nimu.

– ¿Segura?

Aki y Nao sacaron armas mientras Tn se acercaba a la puerta.

– ¿Quién es?

– Soy yo, cariño~

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūWhere stories live. Discover now