💌 Trigésimonovena Sonrisa

687 54 11
                                    

[Guarida de Cabra – Distrito 24]

– Maldición –gruñó.

– ¿Qué haremos ahora, hermano?

– No lo sé –lo miró.– Sabemos que ella está en el Distrito 1, pero siempre que vamos nos atacan esos malditos payasos –encendió un cigarrillo.– Dos malditas semanas intentando y fracasando por su culpa.

– Sí...El que ellos intervengan confirma nuestras sospechas. Tn está en el Distrito 1 y es prisionera de Furuta.

– Debemos deshacernos de ellos si queremos encontrarla.

– Pero... ¿Cómo lo hacemos?

– ...No lo sé...

– ¿Siguen con eso? –preguntó, recargándose en el marco de la puerta.

– Sí –lo miró.– ¿Necesitas algo, Nishio?

– Les traje algo de café –dijo, enseñando la bolsa de plástico que traía.

– ...Gracias.

Los tres sonrieron. Nishio abrió la bolsa y entregó una lata de café a cada uno, luego tomó una él y bebieron.

[Distrito 1]

– Takeomi Kuroiwa...sus hazañas han llegado a las orejas y nariz de éste Director en Jefe –dijo Nimura, recargando su mentón sobre su mano.– Justo como su estimado padre. Espero con impaciencia el día en que te vuelvas un investigador capaz de echarte el CCG a los hombros. De hecho, tengo que pedirle algo a un investigador tan promedio como tú.

– Sí...

– Pero antes de eso, revisemos una cosa –dijo sonriendo y juntando sus manos. Lo miró con algo de seriedad.– Acta de Contramedida Ghoul, artículo 88, sección 1.

– "Personas que hospeden o bien prevengan el arresto de un ghoul serán castigadas severamente" –citó.

– Lo que dice es verdad simple. Habiendo aclarado esto, tengamos una pequeña caminata.

Nimura se levantó y guió a Takeomi hasta la sala de interrogatorios del CCG, dentro de la misma se encontraban Mutsuki, Aura y dos investigadores más interrogando a una nerviosa Yoriko. Ella miró a su esposo, asustada.

– ¡Takeomi-kun!

– ¡Yoriko!

Mutsuki sonrió de lado con maldad y soltó una risa, lo que provocó que Takeomi se molestara y tuviese que ser detenido antes de que la golpeara.

[Departamento de Nimura]

Tn se removió en la cama, despertando; se estiró y miró a un lado, notando que no estaba ya en la celda en la que había permanecido encarcelada dos largas semanas. Se incorporó, sentándose en la cama, y examinó la habitación; estaba en el cuarto de Nimura. Notó que sobre la mesa de noche había una taza de café con un recipiente y una pequeña nota, la cual tomó y leyó:
 

Querida Tn,

  Buenos días ♡
  Espero que hayas dormido bien, te trasladé a mi habitación cuando te quedaste dormida, y sí, dormimos juntos; espero no te moleste (*'∀'*)
  Te preparé una taza de café antes de irme y en el recipiente tienes algo de carne. Si te da hambre, en la nevera hay más comida.
  Te solté como querías, así que ponte cómoda, mi casa es tu casa. Y no intentes escapar porque lo sabré, hay cámaras que están conectadas a mi teléfono y una alarma por si la puerta se abre mientras no estoy, además de otras cosas que no te diré (╯3╰)

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūWhere stories live. Discover now