💌 Vigesimoquinta Sonrisa

717 59 3
                                    

– ¿Tienes la llave de seguridad?

Aki asintió y sacó una tarjeta de platicó que tenía la palabra "Kokuria" impresa en ella.

– Perfecto. Entraremos por la entrada circular que está en la zona superior del edificio. Cuando la compuerta se abra, el Escuadrón 1 entrará lanzando bombas de humo, luego entramos nosotros –explicó Nao.

– Entendido.

– Bien. Entonces-

Las alarmas del Kokuria comenzaron a sonar, llamando la atención de todos.

– ¿Qué esta...?

[Piso SS]

Tn estaba sobre su cama, leyendo tranquilamente mientras oía música. De pronto, varias alarmas comenzaron a sonar dentro de todo el lugar; ella se quitó los audífonos y se acercó al cristal, mirando.

Las celdas cero y uno han sido traspasadas por intrusos. ¡Todos prepárense para la batalla! –avisó una voz por las bocinas.– ¡Esto no es un simulacro! ¡Repito! ¡Esto no es un simulacro!

– ¿Batalla? –sonrió de lado.– Así que ya es hora...

[Piso SSS]

– Oh, eres tú.

– Por favor, no me mire con esos ojos, le pueden salir arrugas.

– Es irritante hablar contigo... ¿Qué quieres?

– Es hora de que coma, le traje su cena. El sr. Shiono era un editor magnífico. A la espera de publicación de "Bileyg, el Rey", el departamento editorial apenas fue capaz de cubrir el contenido. Por supuesto, no es extraño que trataran de censurarlo, si el libro trata sobre la negociación del CCG o los Washū...Oí que todavía están tratando de promover la difusión de todas las formas posibles.

– ... ¿Fue asesinado?

– ¡Voila! ¡Lo convertí en paté! –enseñó un recipiente de plástico.– ¡Oh! Incluso le puse algo de sazón. Espero no te importe –dijo sonriendo.– Ya que soy un hombre, mi estilo culinario carece de habilidad, pero...si fueras tan amable de probar esta comida.

Nimura pasó el pequeño recipiente con el paté por la rendija que estaba en la parte inferior, empujándolo hacia Eto con el pie. Se levantó y comenzó a caminar.

– ...Estaré honrado. No es nada.

El sonido de las alarmas llamó la atención del pelinegro.

– Mi dios, este es un problema. ¿Habrá sido un error? ¿Qué se habrán encontrado? Bueno, entonces, hora de partir. Ah, lo último –la miró por sobre el hombro.– ¿Fueron exitosos los resultados de la grabación? Mantendré esto en secreto de las autoridades. Esto fue únicamente por intereses personales...no debiste meter a Tn en esto –murmuró.– Oh, bueno –comenzó a caminar.– Sería lindo si todo sale bien. Saludos al jefe también.

Nimura salió de aquel lugar, yendo a la sala de vigilancia dónde estaba el Director del Kokuria observando por las cámaras de seguridad.

– ¡¿Qu-Qué está pasando...?! –gritó mientras entraba.

– Han abierto celdas. Los sectores 0 y 1 se vieron comprometidos; ahí es donde están los ghouls reclusos de Nivel "A" o menor.

– Entonces... ¡¿Cómo pasó esto...?!

– Las cámaras de seguridad han captado la causa. Es él.

Nimura miró a las cámaras, divisando a Sasaki, quien caminaba por los pasillos del Kokuria abriendo cada celda por la que pasaba, dejando libres a los gouls.

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūWhere stories live. Discover now