💌 Trigésimosexta Sonrisa

672 52 10
                                    

[Distrito 23]

Un caos se había desatado en aquel distrito tras la llegada del Oggai, quienes comenzaron a cazar a todo ghoul que encontraban.
Minutos después, se pudo ver a Nimura sobre una torre con una gran pantalla detrás que marcaba: "88%", y a su alrededor había una gran cantidad de humanos, todos los que vivían en aquel distrito.

Minutos después, se pudo ver a Nimura sobre una torre con una gran pantalla detrás que marcaba: "88%", y a su alrededor había una gran cantidad de humanos, todos los que vivían en aquel distrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¡Escuchen todooooos! –gritó.– ¡El porcentaje de aniquilación ghoul del Distrito 23 alcanzará pronto el 90%! ¡Vamos a seguir así y llegar al 100%! ¡Hagamos de este lugar un lugar de paz!

Para su mala suerte, Tn, Aki y Nao estaban en aquel lugar cuando la guerra comenzó, pues habían ido a hablar con uno de los suyos, unos yakuza. Salieron de aquel lugar intentando pasar desapercibidos para el Oggai, sin embargo, uno de esos niños los vio y logró reconocer a Tn.

– ¡Ahí está la mujer que el Director en Jefe nos ordenó capturar! –gritó a sus compañeros.– ¡Atrápenla!

– Malditos mocosos –gruñó Tn.

– Luego te quejas, corre –ordenó Nao, empujándola para que corriese.

Los tres comenzaron a correr mientras varios niños del Oggai los perseguían. Estaban logrando huir, pero de pronto varios niños aparecieron, era una emboscada.

– Maldita sea...

– ¿Qué hacemos?

– Matarlos a todos.

– Son demasiados.

– Sí, pero-

– Aki –lo miró.– Tú y Tn váyanse de aquí, yo los distraeré.

– Pero... ¡No! No vas a quedarte atrás, hermano.

– Tenemos un pacto, Nao. Somos hermanos, no nos abandonamos –le recordó Tn.

– No dejaré que ese maldito nos capture a los tres. Váyanse.

– Nao, no-

– ¡Ahora! –ordenó.

Aki bajó la mirada y tragó saliva, luego miró de nuevo a su hermano y asintió; tomó a Tn de la muñeca y comenzó a correr mientras la arrastraba, sin darle tiempo a ella de protestar. Nao, por mientras, se enfrentó a todos aquellos del Oggai. Y antes de que Aki y Tn se perdieran de vista, vieron como Nao era golpeado por uno de ellos y arrestado, para luego ser subido a un camión del CCG.
En aquella corrida pasaron frente a la torre donde estaba Nimura, quien al ver a Tn sonrió ampliamente.

– Tn...Estás bien... –murmuró.

Tn lo miró y frunció el ceño, demostrando su odio en aquella mirada. Nimura abrió los ojos con algo de sorpresa, pues no se esperaba aquella mirada de odio; tragó saliva y miró a un grupo del Oggai.

– ¡Atrápenla! –ordenó, señalando a Tn.

El pelinegro bajó de aquel lugar y corrió hacia la chica.

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūWhere stories live. Discover now