💌 Vigesimotercera Sonrisa

818 61 1
                                    

Nimura llegó al Kokuria, haciendo su visita diaria a Tn, cargaba con él un café y un periódico; se acercó a su celda y sonrió.

– Buenos días, Tn.

– ...

– ¿Seguirás sin hablarme? –suspiró al no obtener respuesta y se sentó.– Bien. Hoy no tengo mucho tiempo, por eso vengo tan temprano. Sé que no es muy cómodo aquí pero...espero estés bien. No te preocupes, te dije que te sacaré de aquí, pero antes de eso debía encargarme de un asunto.

Nimura pasó el periódico por la abertura en el cristal.

– Te lo traje para que veas los frutos de mi investigación. Espero con eso agradarte de nuevo –rió.– También te traje un café, lo compré en un Starbucks al venir aquí –pasó el café por la abertura.– Puedes estar tranquila, no lo envenené.

Los ojos del pelinegro se pasearon por la celda de la chica, divisando varios libros apilados en el suelo frente a la cama, y un pequeño florero de cristal con algo de agua y una rosa en él, la rosa que él le había regalado. Sonrió ampliamente.

– Veo que te gustó mi rosa, que bueno. La próxima vez trataré de darte un ramo y no solo una.

Ella no contestaba, solo tenía los ojos fijados en el libro entre sus manos, concentrada en su lectura, como cada día que él iba a visitarla. Nimura suspiró.

– Bien, te dejo leer en paz. Debo volver al trabajo –se levantó.– Ten un buen día, Tn –dijo, sonriendo.

Nimura se fue. Tn suspiró y se levantó para acercarse al cristal y tomar el periódico; estaba intrigada por lo que aquel le había dicho, por lo que observó el periódico, viendo en primera plana una impactante noticia...

[Kabukichō]

"Teishiro Osoreda fue encontrado muerto esta mañana en el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, localizado en el Distrito 4. Su cuerpo decapitado estaba sobre el césped, desnudo y con el nombre 'Judas' tallado en su pecho; su cabeza se encontró en el mismo lugar incrustada en una vara clavada en la tierra, tenía la boca llena de billetes y los ojos le fueron removidos. La policía esta investigando el caso junto al CCG pues se supo que el señor Osoreda era un ghoul de la clase alta conocido como 'Señor T'" –leyó.– Wow, alguien se nos adelantó –rió y miró al contrario.– ¿Tú que opinas, Nao?

– Hm –soltó el humo del cigarro.– "Judas", dinero, T...Es muy obvio quién fue –lo miró.– Solo Memento Mori estaba tras él.

– Bueno, al parecer no éramos solo nosotros. El pretendiente de la jefa también.

– Solo quisiera saber cómo se enteró... –pensó un momento.– Tú se lo dijiste, ¿No es cierto?

– Bueno...Me preguntó y le respondí.

– Lo sabía.

– Oye, no creí que llegaría a tal extremo.

– Pero ya ves. Cuando la jefa pregunte, tú le explicarás todo.

– Claro. De acuerdo.

– Por ahora lo dejaremos así –fumó.– Ahora que Nimura se encargó de T, solo nos queda una cosa por hacer.

– Sacar a la jefa del Kokuria.

– Exacto.

[Salón de Reuniones de V]

– Kaneki Ken, ese niño. Oí que capturó al Búho de Un-Ojo... ¿Qué piensan ustedes dos? ¿Takatsuki es el rey?

– Ambos creemos eso –afirmó Arima.

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum