Capítulo 19

5.8K 550 96
                                    

—¿Realmente van a terminar? —murmura Emily con preocupación.

Nerviosa, mordisqueo la uña de mi pulgar mientras observo a mi amiga. Hace días que Aiden se enojó conmigo. A pesar de que supuestamente debíamos hablar no ha ido a clases. No fui a su casa, quería dejarlo tranquilo pero como ninguno de los muchachos me contó sobre cómo está, la espera es una tortura.

No puedo aguantar el hecho de que se haya alejado de mí. Y me duele cómo las cosas cambiaron. Eric no me dirige la palabra, eso hace que Matthew tampoco lo haga, y ¿Owen?, él es quién más me duele porque cuando nos cruzamos por los pasillos, solo me saluda pero puedo ver la decepción dibujada en su rostro.

—No entiendes, él no confía en mí y nunca podría recuperarla por completa. Dios, no sé qué hacer...¡Le dije que aceptaba terminar! ¿Tan estúpida puedo ser? ¡Soy una completa idiota! ¡Por mí culpa perdimos a los chicos...! Por mi culpa, Owen... —Em me regala una sonrisa triste cuando lo nombro pero no dice nada al respecto —Lo siento tanto, Emi, es que jamás creí que reaccionaría así, le dejé muy en claro que lo quiero, sí, tal vez el primer pensamiento fue ese " Solo algo pasajero", pero realmente esperaba que...

—Alice, para —Me calla, colocando su mano sobre la mía de forma reconfortante—Deja de llorar, por favor. Sí, él tiene todo el derecho de enojarse pero no puedes abrumarte con la culpa, sabes que hiciste algo malo pero lo reconociste. Te disculpaste y a fin de cuentas, Aiden aceptó hablarlo.

—Lo sé, lo sé —Un suspiro de cansancio se escapa de mí, mientras masajeo mis sienes, intentando saber qué hacer. Aunque me duele tanto el pecho y lo único que quisiera es quedarme en mi habitación, sé que debo hablar con él ahora mismo.

Y no importa si es la última conversación, debo hacerlo.

—¿Debo ir verdad?

—Eso sería lo correcto, pide perdón una vez más si quieres pero si él no acepta estar contigo, no te merece —Susurra, acercándose a mí para rodear mis hombros con su brazo.

«No, él no me merece».

Quisiera no ser tan insegura, desearía haber podido plantearme desde el inicio pero debo aceptarlo. Aceptarme. Es una parte de lo que soy, muchas veces me deja atrás, pero tengo que avanzar como pueda. Y no importa recorrer el camino sola, solo yo puedo ayudarme, madurar, y ser la persona que quiero.

Aunque muchas veces intente y me esfuerce por esconderme, hay hacerle frente a los problemas.

Lo que debo hacer en este instante es ir por Aiden y decirle una vez más lo ocurrido.
Iré porque lo quiero y me apena que se haya entristecido por mí, pero estoy segura de que entenderé si ya todo ha acabado. El sentimiento puede y podría estar por mucho tiempo, pero si es lo mejor para ambos...

Las cosas terminarán.

Voy caminando hasta su casa.

Ni mil ni un pensamiento se cruzan por mi mente mientras voy. Me obligo a dejar la mente en blanco, observando el paisaje y disfrutando el viento cálido. Sin embargo, el miedo vuelve a mí, todo cae una vez más y me doy cuenta de que no estoy segura...

Soy una persona indecisa, insegura que no sabe nunca lo que quiere y se detiene.

Aiden no se merece eso, pero aún más importante, yo no lo merezco.

Debo amarme completamente a mí misma para poder querer a alguien más.

Debo aceptarme con mis peores errores.

Porque soy un ser humano pero aun así temo equivocarme, y no es correcto.

Golpeo la puerta dos veces y como si supiera, aparece ante mí.

Tímido | 02 | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora