Capítulo 10

6.5K 877 110
                                    

⭐ Un voto se agradece, puedes dejarlo ahora para que no te olvides.
🖋️Y un comentario también.

.

.

.

Debo admitirlo, me siento en las nubes.

Cálida contra el pecho de Aiden, y rodeada de su suave aroma, me mantengo firmemente rodeándolo al igual que él mientras nos movemos lentamente.

De alguna extraña manera estamos bailando, y sé que ambos nos estamos dejando llevar, alejamos la timidez, porque él comienza a tararear.

—¿Alice?

«Si pudiera me quedaría toda la noche aquí».

—Alice...

«Aunque sería demasiado extraño, se daría cuenta que me...».

—Tal vez, ¿debamos entrar? —murmura Aiden preocupado, a pesar de que lo escucho perfectamente, salgo de mis pensamientos porque me ha dejado de abrazar.

«Demonios».

Un murmullo, no, un quejido de bebé sale de mis labios sin poder evitarlo, y es realmente patético, por lo que avergonzada, me separo del muchacho frente a mí, y doy varios pasos hacia atrás.

Intentando recuperar un poco de mi orgullo perdido, elevo mi cabeza, y lo miro directamente.

Me acobardo al instante.

Sus ojos brillan tanto que me pierdo en ellos, la pequeña sonrisa en sus labios cae directamente en mi estómago en un fuerte cosquilleo.

«Contrólate».

Suelto un suspiro pensando en lo que diré, no es como si estuviera muda pero se me hace tan difícil hablar con él, y no lo entiendo. No lo conozco, no sé nada además de quiénes son sus amigos, y cómo es su hermana.

¿Entonces qué ocurre? Siento una atracción fuerte hacia Aiden, y no está mal, muchísimas chicas gustan de alguien sin siquiera saber su nombre.

Pero, ¿por qué creo que me sigue la corriente?

¿Es así como comienzan las parejas?

Sumándole a mi falta de experiencia, no tengo a nadie con quien pueda explicarme algo sobre el amor porque siempre me sentí algo cohibida como para preguntar, incluso a mis propios padres.
Por eso, lo único en lo que puedo estar segura es que solo sabré si me gusta de verdad, luego de conocerlo más.
Me tan dulce.

Sin embargo, quiero dejarle las cosas claras pero no puedo porque ni siquiera yo sé muy bien qué siento, y qué quiero. ¿Qué sea mi novio? ¿Por cuánto tiempo? ¿Solo dejarme llevar y que se convierta en un simple recuerdo como dijo mi amiga?

Agobiada, hago un esfuerzo para mantenerme cuerda ante el lío de pensamientos, y hablo.

—No tengo ningún problema en quedarme aquí y Aiden, no te preocupes, tu amigo no me ha avergonzado.

Desviando la vista, me concentro en el cielo cubierto de estrellas. El silencio se mantiene por varios segundos, y a pesar de las repetidas brisas frescas que se atreven a traspasar mi fina vestimenta, me obligo a soportarlo, queriendo detenerlo para no volver adentro.

—¿Por qué? ¿En serio no te molesta que digan que alguien como yo es tu novio? —pregunta precipitadamente con nerviosismo. Lo miro, sorprendida.

—¿De qué hablas? ¿Alguien como tú? —Mi ceño se frunce al escucharlo, sin embargo, no lo miro todavía pero sé que él lo hace.

—Cuando te invité no lo pensé muy bien, no pregunté si tenías novio, digo, perdón, no quiero que confundas las cosas... —«¿Confundir?» —Solo, es que, tal vez tengas a un chico y yo no pregunté, y ahora, y ahora, te molestan diciendo que alguien como yo, y de mi edad es tu pareja —dice frustrado, sin medir sus palabras. Camina lejos de mí, dejándome saber que quiere estar solo. No me marcho, simplemente, doy varios pasos hacia atrás hasta que mi espalda choca la fría pared, y me siento en el suelo. Lo observo, confundida, y sorprendida ante su actitud —Eres demasiado maravillosa para poder salir con alguien como yo, y, mayor, y sé...

«¿Acaba de decir "maravillosa"?».

Sin previo aviso, mi cerebro se desconecta, Aiden, acaba arrancar mi racionalidad.

Por un momento había cruzado por mi mente que él pudiera sentirse como yo, y sé que deben ser otros tipos de sentimiento porque es imposible que pueda gustarle, tal vez sea por mi edad, o porque quiere una aventura o...

¿Guste de mí?

«A la mierda el control.
Corazón, hoy diriges tú».

—Me gustas, Aiden, tú me gustas —susurro finalmente, y entre la oscuridad, veo que se paraliza un instante, y luego, rápidamente busca en mi rostro algo, una mentira, una broma... —Aiden, ¿yo te gusto?

Tímido | 02 | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora