LXII -EXTRA(OVA) 2- Padre y Hija

162 12 2
                                    

Narra Eto

Peleaba con todas mis fuerzas, llena de rencor, llena de odio, estas malditas palomas, no pueden llevarse lo que con esfuerzo yo construí.

Mientras luchaba con uno de los agentes vi como el estúpido de mi padre se posó cerca de mi transformado en el búho, yo lo ignore y seguí en lo mío, hasta que el lanzo lejos a los agentes con los que luchaba y inicio a sacarme de mi kakuja, seguido me llevo en una de sus garras.

- ¡sueltame viejo! ¡mi asociación esta al borde de extinción!- grite llena de molestia.

Sin embargo el no me respondió, seguía saltando de tejado en tejado, ningún investigador nos seguía, estaban ocupados exterminando la asociación, MI asociación, me sentí nostálgica pero no me iba a humillar llorando.

Después de un rato aterrizamos atrás de una casa, el hizo desaparecer su kakuja y me agarro con una de sus manos de mi brazos, yo intente zafarme pero el me jalo como si de padre molesto con su pequeña hija se tratase.

Me adentro a aquella casa y me sentó en un asiento, yo me crucé de brazos ya que el me observaba mientras preparaba en café, pendiente a si intentaba escapar, a los minutos regreso con dos cafés y puso uno frente a mi para luego sentarse también frente a mi.

- no me gusta que te comportes como el "buen padre"- respondí agarrando la taza de café.

- se que no fui un buen padre al abandonarte, pero quiero que entiendas que lo hice sin intencionalmente ya que me había afectado la muerte de tu madre- exclamo el suspirando, se veía lamentado.

- como quiera, no debiste ir por mi, estaba defendiendo lo que con esfuerzo construí- exclame tomando del café.

- lo que construiste no fue para buena intención, así que fue bueno que fuese destruido- exclamo por lo que lo mire incrédula.

- ¡tu no eres quien para hablar de que esta bien y que esta mal!- grite molesta.

- se que no soy quien, o no era quien, porque ahora soy un ghoul del bien, ahora es tu turno de ser un ghoul de bien- exclamo calmado observándome.

- ¡no quiero ser un ghoul del bien!- grite soltando la taza de café.

- por favor, ahora estoy dispuesto a ser el padre que nunca fui y criarte- exclamo extendiendo su mano hacia mi, yo me sorprendí.

Dude un instante en si corresponder o no ¿por que debería? El me abandono, Noro es mi verdadero padre, el me adopto, pero aún así... Siempre e querido saber desde que supe que el era mi papá como sería ser criado por el ¿debería aceptar? ¿Debería?

Levanté mi mano algo dudosa y lentamente la acercaba a la de el, el me miraba con una cálida sonrisa, yo suspire y de un movimiento rápido agarre su mano.

- de acuerdo- dije fríamente.

- que bueno que hayas aceptado- me respondió con una sonrisa. - hija...- apretó mi mano.

El inicio a criarme, a brindarme el cariño se un padre, yo continúe como Takatsuki Sen ante todo el mundo, tarde mucho en cambiar mi manera perversa de ser pero con el tiempo fui procesando, hasta fui a la boda de Skull juju.

Así fue como empezó mi cambio, pero por su puesto no deje mi manera infantil de ser, solo deje lo perverso atrás para vivir como un ghoul del bien junto a mi padre...

Gracias papá...

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora