꧁ хɪɪɪ

1.1K 67 20
                                    

¡IMPORTANTE LEER!

Antes de iniciar el capítulo les brindare una información que les sera de utilidad:

- Llegaste a Tokio el día 20 de mayo, 2017

- Pasastes tres semanas estableciendote completamente en Tokio (como ya habia dicho en el capítulo "I" de la historia).

- Llegaste a Anteiku a trabajar el día 5 de junio ya que el día 2 de junio Yoshimura te detuvo debido a que noto qué buscabas empleo y te ofrecio uno. (Ese suceso de Yoshimura y tú sobre el empleo se encuentra escrito en el capítulo "IV").

- Han pasado dos semanas y media desde todo lo que ha ocurrido después de las tres semanas de establecerte (lo que ha sido contado en el transcurso de la historia literalmente es despues de establecerte).

- Fuiste secuestrada el día 12 de junio y paso una semana hasta que fuiste rescatada el 19 de junio y pasaste un día en la casa de Kaneki que fue el 20 de junio (lo que es narrado en el capítulo anterior "XII")

- En este capitulo ya es 21 de junio.

Solo quiero dejar esto de las fechas en claro y eso debido a que en algunos capítulos de la historia se estarán utilizando fechas.

Se que tal vez tendran otras dudas como por ejemplo: de donde viniste antes de llegar a Tokio, aquel retrato, tu vida pasada, tus padres, como fue que murieron y etc, pero eso lo veras al pasar de la historia así que no dire nada. Si ven esta novela posee un poco de misterio que se resolverán al pasar del tiempo en la historia (en las etiquetas de categorías si ven lleva la categoría "misterio") , como que imagen lleva aquel retrato del que tanto Kaneki se pregunta ya que no he dicho que hay en el retrato.

Gracias y prosigamos con la siguiente parte.
Espero que hayan entendido mi explicación...

Narración: Ken Kaneki

Ya era de día, ______ dormía y yo solo me encontraba leyendo libros y cosas que me ayudarán a mejorarla, ya que sólo tengo una semana para hacerlo. Nada de lo que leía me convencía pero algunas cosas me ayudaron. Decidí llevarla a lugares que fue conmigo o a algunos nuevos para que vuelva a sonreír y se despejé recordando buenas memorias al repetir lo mismo que se hizo en esos días, pero primero debía preguntarle algo fuerte para ella... El como fue tratada por Enji, con todo y detalles.

{...}

─¡Ya termine!─ exclamo al igual que una niña pequeña, entregandome el plato pero sin sonrisa alguna.

Ella solo ha sonreído como tres veces desde que salió de las manos de Enji y los ojos se le iluminaron un poco ayer, pero hoy aún se encontraba igual de desanimada, triste y depresiva.

─_____, debo preguntarte algo serio, no quiero hacerte recordar sobre ello pero necesito saber─ expliqué, dejando el plato en el lavado y seguido sentándome frente a ella en la mesa.

─¿Qué cosa?─ preguntó con esa voz desanimada..

─Ya estas a salvó y Enji no volverá a molestarte─ dije iniciando a hablar pero ella me detuvo.

─¡Gracias por salvarme Kaneki!─ exclamó para luego sonreír levemente durante unos segundos.

─No sólo lo hice yo, si no que todo Anteiku─ dije sonriendole dulcemente.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora