х ✁

1.1K 95 6
                                    

Narración: Ken Kaneki

||Una semana después||

Camino hacia Anteiku, preocupado. ______ lleva una semana desaparecida, no responde mis llamadas, su casa siempre esta apagada y cerrada, simplemente ya me estaba preocupando, ni siquiera he dormido bien por la desesperación que tengo.

Sólo pensaba todos los días que al llegar a Anteiku y abrir la puerta la vería a ella, limpiando tazas, preparando comida, limpiando las mesas o simplemente molestando a Touka las pocas veces que lo hacia.

Pero... al llegar a Anteiku no estaba. Todos se encontraban callados y cabiz baja. No creo que sea por la ausencia de ______, ya que ella no es con ellos lo tierna que es conmigo.

Deben estar así porque yo me encuentro todo apagado por su ausencia.

Entre a cambiarme y al terminar fui a la cocina para preparar un café a Hinami, ya que me tocaba a mi entregárselo hoy. Al terminar se lo entregue todo desanimado y abandone la habitación, cerrando la puerta. Mientas caminaba por el pasillo unas lágrimas bajaron sin yo querer que lo hicieran.

—¡¿POR QUÉ!? ¡¿POR QUÉ ELLA!? ¡ME SIENTO INÚTIL!— grité, cuestionándome a mi mismo, mientras golpeaba la pared y me tiraba al suelo. —SI LA HUBIESE ACOMPAÑADO AQUEL DÍA EN VEZ DE IR AL SUPERMERCADO TAL VEZ ESTARÍA AÚN AQUÍ... sonriéndome... pero... si aún así estuviera con ella ese momento en que desapareció y la persona o lo que sea que se la llevo atacaba... ¡¿QUÉ IBA A HACER ALGUIEN TAN PATÉTICO COMO YO PARA PROTEGERLE!?— grité, golpeando el suelo lleno de frustración, recostando mi frente sobre este y llorando a mares. —Y... ¿Sí ella, no fue secuestrada según pienso y se fue...? Para siempre....

En ese instante Touka corrió hacia mí para calmarme, todos lo han tenido que hacer, ya que desde que _______ desapareció no paró de hacer lo que estaba haciendo hace un momento.

Levante la mirada y vi a Yoshimura frente a nosotros.

—He cerrado la cafetería, vamos a la habitación que hay una reunión— ordenó, con la misma expresión de siempre. Yo me levante del suelo y camine detrás de él y Touka.

Al entrar a la habitación, se encontraban todos los empleados, hasta el que me fabrico la máscara, Uta.

Pero algo no cuadra... Ahora que me percató... Además de ______ falta alguien más... falta... ¡ENJI!

Tome asiento intentando calmarme, todos miramos a Yoshimura.

—Quiero hablarles sobre nuestra empleada ______. Ella lleva desaparecida hace aproximadamente una semana...— no pudo continuar, ya que fue interrumpido por Touka.

—La humana que nos a traído problemas, que en cualquier momento podría averiguar que somos y la causante de que Kaneki este en este estado— dijo señalándome. Me encontraba tan desanimado que no podía ni mirarle mal por el comentario que hizo.

—Déjame terminar Touka— dijo, llamándole la atención. —Se que sólo lleva aquí una semana y media más o menos y ahora a desaparecido, si notan Enji también anda desaparecido y no a tomado sus turnos— dijo haciendo una pausa, observandonos a todos. —Les diré la razón por la cual empleé a una humana en Anteiku— cuando dijo eso me sorprendí y le mire con atención. —Todo empezó unos días antes de que ______ llegara a Anteiku, era aproximadamente como las 8:30 de la noche, yo andaba con Enji comprando algunas cosas para la cafetería ya que le tocaba acompañarme. Estábamos agarrando panes cuando _______ se mostró en la misma área que nosotros mirando curiosa el lugar, supuse que era nueva aquí en Tokyo, 1. Por su tez de piel y 2. Por la manera que observaba el lugar. Observe a Enji y este la observaba fijamente— dijo, suspirando. —Enji no a cambiando por completo y él cree que nosotros pensamos que él ya a cambiado pero no es así, las provisiones que Anteiku le proveé no le son suficientes. Como decía, le miraba de una manera muy extraña, muy fijamente, se sonrojó severamente, saco la lengua y remojo sus labios, supe al instante que Enji en algún momento le atacaría, no quería que ella pasará por lo mismo que paso Kaneki y tampoco quería que muriera, así que un día le vi buscando empleó y paso por la cafetería, yo me encontraba afuera barriendo el patio y cuando la vi le ofrecí empleo para poder fijarle el ojo a ella tanto como a Enji y poder aunque sea protegerle un poco pero no funciono ya que por lo que sospechó, Enji debe ser el causante de la desaparición de ______— explicó, al instante me sorprendí, no podía creer lo que decía.

Todos se encontraban sorprendidos por lo que Yoshimura había acabado de decir, no lo podían creer, ni yo mismo podía.

—El plan es ir a la casa de Enji y averiguar si el tiene a _______, esta noche. Uta te llame para que te quedes aquí cuidando de Hinami mientras que el resto cuando la cafetería cierre a las 7:00P.M. planiemos como recuperarla, eso si Enji la tiene.

Todos asintieron, Touka quedo cruzada de brazos pero luego suspiro y asintió. Yoshimura dio por terminada la reunión, luego abrió la cafetería de nuevo y seguimos trabajando.

{...}

Ya habíamos planeado todo y íbamos camino a casa de Enji. Yo no iba a hacer nada para atacar, me ordenaron a esperar afuera, para cuando _____ saliera corriendo de la casa yo la cogiera y me fuera corriendo sin mirar atrás, porque ellos terminarían con Enji. Dijeron que no me preocupara y solo saliera corriendo con ella.

Cuando llegamos, Touka intento abrir la cerradura pero esta estaba cerrada así que se asomo por la ventana y vio unas llaves, saco su ukaku(alas) y lanzo varios cristales al suelo, luego se agachó y agarro uno del suelo para iniciar a raspar un círculo en la ventana y cortar el cristal. Cuando lo corto le dio unos golpecitos y este callo encima de una mesa que había frente la ventana. Ahí, justo al lado, estaban las llaves, Nishiki saco su Bikaku(cola) y la metió por el círculo que había hecho Touka así agarrando las llaves y entregandocelas a Irimi.

Irimi abrió la puerta llena de decepción, no esperaba que su mejor amigo siguiera siendo un enfermo. Nishiki entro para asegurar que todo estuviera en orden, para que así los demás se adentraran y también verificara si se escuchaban sonidos o algo.

Narración: Omnisciente

Nishiki se adentró a la casa y inició a encaminarse alrededor de la primera planta. Cuando iba por el pasillo escucho voces, rápido se acerco a la puerta y empezó a escuchar lo que se hablaba dentro de esa habitación.

—Mira, mi dulce _____, te he traído comida y agua, así que te soltare para que comas por tí misma, no ataques, no hagas nada, portate bien o recibirás doble castigo.

—S-sí— asintió _____, tartamudeando del miedo.

—Eso es, come, pronto estarás llena y deliciosa— respondió, riendo perversamente.

Nishiki corrió hacia afuera para avisarles a los demás, todos entraron uno tras otro y Kaneki se quedo afuera, esperando como le habían indicado.

Kaneki se sentía patético al no poder ser él el que rescaté a _____, no podía hacer nada, así que sólo se quedo esperando allí, parado, lleno de desesperación por tener que abandonar a sus compañeros tan pronto ______ saliera corriendo de esa casa.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora