꧁ ххɪɪɪ

639 47 12
                                    

Narración: Ayato Kirishima

Viernes 21 de julio - 1:22A.M.

-JAJAJAJA, no jodas- decía entre risas por lo que me había contado la híbrida... O mejor dicho _____.

-¡No te rías!- exclamo ella haciendo un puchero. Su ojo seguía en kakugan, y honestamente me sorprendía como es que no ha tenido un descontrol por necesidad de comer carne humana o como es que esta tan normal ante la situación; no podría comer comida humana nunca más...

-Es que ¿en serio?, bebiste leche y por ver que Bob Esponja se cayó sé te salió por la nariz- dije intentado dejar de reírme.

-Me sorprendió como me dio risa a la vez, ¡por eso me salió leche por la nariz!- se defendió enojada. -Fue horrible- exclamo un poco horrorizada.

-JAJAJAJJA- ella me miró seriamente. -Esta bien me calmo- dije moviendo ambas manos.

Me había contado muchas cosas graciosas de su vida más como sabían algunas comidas humanas y ver como se le iluminaban los ojos al hablar de comida, aunque esta fuera asquerosa para mí, me hacia sonreír. Pero no me contó de su familia y yo si lo había hecho aunque me enojara pensar en eso.

-Bien- dijo fulminandome con la mirada, creo que esta híbrida y yo nos vamos a llevar muy bien. En ese instante las risas y todo se interrumpió cuando una pared se abrió y cerró, dejando entrar a Parchado con una mochila más algo envuelto en papel aluminio.

-_____, aquí te traje más ropa y aquí tienes tu comida- dijo extendiéndole la cosa envuelta a _____ para luego mirarme a mí fulminantemente.

-¡Comida!- exclamó _____ abriendo la envoltura para, al terminar, encontrarse con un trozo de carne humana. -¿Qué es esto?- exclamo confundida dejando caer la carne semi-envuelta en la cama. Me sorprendía el hecho de como ella reaccionaba así al ver carne humana en vez de hacérsele agua la boca.

-Recuerda que eres un ghoul y no puedes comer comida humana- exclamó dando un profundo suspiro.

-¡Noooo!- dijo tirándose en la cama de manera dramática. -¿Qué pasará con mi hermosa comida y las pizzas qué me traía Kaneki casi todos los días?- preguntaba dramáticamente con una mano sobre su frente. -Y ese hermoso helado que tuve que dejar derretir porque no puedo comerlooo- exclamo sentándose en la cama para seguido apuntar el helado que el híbrido había dejado hace horas atrás en la estantería de libros. Yo solo rodé los ojos y sonreí levemente mientras la veía acostarse y Parchado por otra parte reía.

-_____, tú y tus cosas- dijo Parchado riendo, seguido sentándose en la cama al otro lado de mí, dejando a _____ entremedio de ambos. -Mira _____, se que se te hará difícil comer carne humana y esto de ser ghoul, ya que fuiste secuestrada por uno y torturada y todo eso, pero necesitas comer carne al menos una vez al mes como todo gho...- el híbrido no pudo terminar su charla debido a que _____ ya estaba comiéndose la carne, cosa que nos dejo a ambos estupefactos.

-Esta buena- decía con la boca llena. -Ya se porque es que les gusta mucho- dijo mientras dio otra mordida. -Nunca había probado algo así- exclamó mientras lamia la sangre que tenía en sus labios. Kaneki la miraba sorprendido, que la boca hasta se le podía caer de lo tan abierta que la tenía. En ese instante su ojo volvió a la normalidad, por fin dejando ver su ojo verde.

-¿Cómo puedes estar tan normal con todo esto?- exclamo el híbrido sorprendido. -Pensé que te lo ibas a tomar más difícil.

-No sé... aerá porque los tengo a ambos y como son cómo yo y yo ahora como ustedes, por eso será que estoy así- exclamó abrazándonos a ambos y mientras ella sonreía el Parchado y yo nos miramos fríamente.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora