хɪv ✁

890 62 9
                                    

Narración: Ken Kaneki

Ya habían pasado varios días, casi una semana para ser exactos; ya que hoy estamos a 25 de junio-10:45A.M. Durante los días anteriores realicé un montón de cosas para lograr que _____ mejorará y lo he logrado. Recreé momentos ya vividos anteriormente y la lleve a otros lugares como a la playa y demás, pero cuando la lleve a la playa ella uso un traje de baño de surfista que cubría todo su cuerpo lo que aún me desanima porque no he logrado que deje su baja autoestima, y todo gracias la tragedia ocurrida.

Ayer la lleve al centro comercial en el cual compró más ropa manga larga, pantalones largos sin perforaciones y si llegaban a tener perforaciones era con la única condición de que por dentro las perforaciones fueran cubridas por tela.

Hoy es domingo, mi último día, ya que mañana tenía que volver al trabajo, pero _____ aún podía estar ausente hasta que se sienta mejor y esté apta para trabajar. Hoy la llevaría a comer y saldría con ella; _____ utilizaba ropa corta y todo eso cuando estaba dentro de la casa pero cuando salía se cubría completa.

Termine de hacer su desayuno y lo puse sobre la mesa, seguido fui a hacer un café para mí. A lo qué el café hervía, salí de la cocina para llamar a _____ qué aún andaba acostada en mi habitación. Ésta semana a sido dura para mí en el sentido que he tenido que dormir en el sofá y aveces puede ser tan incómodo. Cuándo llegué a la habitación vi que _____ ya estaba despierta y sentada en la cama, mirando por la ventana.

-_____...- la llamé de una manera apenas audible. Al instante capte su atención.

-¡KANEKI!- exclamó ______ emocionada, levantándose de la cama y cayendo encima de mí.

-Jaja ______- dije riendo en el suelo, mientras ella se encontraba encima de mí, abrazándome como si de su juguete favorito se tratase.

-Kaneki... yo pues...- sus palabras apenas querían salir, la notaba algo nerviosa. Ella se reincorporó ahora quedando sentada -aún sobre mí por supuesto- yo por otra parte también decidí reincorporarme causando que ella entrelazará sus piernas alrededor de mi cadera.

-¿Pasó algo?- pregunté preocupado.

-Y-yo... ¡aah!- exclamo debido a que perdió el equilibrio. Yo la agarre por la cintura por lo que ambos terminamos sonrojados. -Quiero decirte gracias... por ayudarme a mejorarme... y... que te quiero mucho- dijo tartamudeantey nerviosa, con un notorio sonrojo en sus mejillas.

-Yo también te quiero _____- dije abrazándola fuertemente. -Eres muy... especial para mí... y no quiero verte mal- dije tartamudeante, empezando a sentirme nervioso con un sonrojo que se notaba desde muy lejos y eso es debido a la posición en la que estamos, ya que está no es una posición común entre "amigos".

_____ sólo permanecía mirándome con cierto brillo en sus ojos, se ve tan tierna... En un impulso note como ponía sus manos sobre mi cuello y se iba acercando a mí. Yo tímidamente agarré más su cintura y empece a hacer lo mismo... Aún me pregunto si esto esta bien pero ya no puedo contenerme más...

¿Por qué ella me causa esto?

Estábamos cada vez más cerca y cuando estaba apunto de pasar, cuando nuestras respiraciones estaban entrelazadas una con la otra... la cafetera empezó a hacer el ruido de que el café había terminado de hervir.

-¡Ah! ¡m-mira!... el café esta listo- exclamé lleno de nervios y muy sonrojando. Inicie a levantarme con la mayor rapidez posible. ______ al parecer entendió mi apuro o mejor dicho mi manera de escapar de la situación y se salió de encima de mí, así sentándose en el suelo; yo me levanté y me fui muy nervioso directo hacía la cocina. A los segundos después de mí entró _____ y se sentó en la mesa.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora