꧁vɪɪ

1.4K 108 35
                                    

Narración: Ken Kaneki

Abrí mis ojos a causa de los rayos del sol que impactaron mi rostro, bostece y decidí levantarme pero un peso encima de mi me evita hacerlo, así que me frote los ojos para ver de que se trata, cuando veo que era me sonroje notoriamente y me cubri la boca con las manos, ella estaba encima de mi, dormida.

Según recuerdo estábamos sentados... ¿Por qué estamos así? Ay, si se levanta de seguro me pegara en la cara.

Decidí levantarme, así que la aguante  con mis manos para que cuando me sentara la dejara tranquila, acostada en el sofá lo cual logre. La cubrí con una cobija.

Fui hacia el baño y me cepille los dientes, saque el móvil de mi bolsillo y verifique la hora; 10:34am... Metí de nuevo el móvil en mi bolsillo y termine de cepillarme los dientes para luego salir a preparar un desayuno para ella y un café para mi.

Ya que quedaba un poco de comida humana en mi casa, empece a prepararle unas tostadas con huevos revoltillos y un café, mientras lo hacia escuche un gritó de su parte.

Corro rapidamente hacia la sala y la veo a ella levantándose, me quede observandola desde una esquina de la puerta, se veía asustada.

—"WTF" ¿Dónde estoy?— se pregunto mirando la cobija para luego alarmarse y sacarla de encima de ella. Inició a verse. —Que alivió, aún tengo la ropa puesta— dijo suspirando aliviada, pero luego abrió sus ojos hasta su limite. —¿Y sí me la puse al terminar de hacerlo?— se pregunto alterada, con las manos en su rostro. —Nah, imposible— se calmo. —Pero para estar segura— se desabrocho su pantalón para luego meter su mano adentro, lo cual causo que me sonrojara aun más. —Aún soy virgen— dijo sonriendo aliviada. Miro hacia la mesa de estar y vio un desinfectador de manos, lo agarro y aplico de este en sus manos. Yo suspire, me calme por lo que vi y decidí entrar a la sala.

—_____... buenos días... te quedaste dormida ayer y ya te hice el desayu...— fui interrumpido a causa del impacto de su cuerpo contra el mío, dandome así un fuerte abrazo.

—Kanekii—  me apretó mas fuerte.

—______—  dije, apunto de perder el aire.

—Perdón...—  dije soltandome.

—Ven a comer— dije, ella me siguió.

Después de comer y yo beber mi café le pregunte si quería ver netflix conmigo; ella dijo que si.

No sentamos en la sala y ella se sentó con sus piernas cruzadas como una niña pequeña, inicio a ver las películas y series, mientras yo pasaba con el control las mismas.

Le pregunte cual quería, ella permanecía callada observando hasta que de repente inicia a aplaudir como foca retrasada, a sonreír y decir: "esa", "esa" yo reí y cuando vi lo que quería me quede WTF...

—¿En serio, _____? My Little Pony: Friendship is magic— pregunté observandola con los ojos entreabiertos.

—Si, me intereso de momento y tu dijiste que elija, así que, ¿Por qué no?— exclamó con un puchero.

Suspire. —Esta bien— dije. La serie se inició a reproducir.

Estábamos como a mitad de la temporada uno cuando ella me habla de momento, yo dejo de mirar la televisor para verla a ella.

—Sabes... La Pony púrpura... Me recuerda a mi— la escuche decir desanimada.

—¿Cuál...?, ¿Twilight?— pregunté confundido.

—Sí...— dijo, mirándome triste.

—Pero... ¿Por qué?— pregunte aún confundido al ver como se comportaba de momento.

—Cuando yo era pequeña.. pensaba que no tenía la necesidad de tener amigos y siempre me pasaba leyendo o escuchando música, también las personas no me hacian caso porque.. Siempre eh sido... rara...—pauso. —Sí, tal vez me veas y por como me veo y soy digas "Ay, esa chica para mi que nunca fue una estudiona, si no alguien malo y al garete" pues no... como sea, al crecer y estar en mis etapas de adolescencia inicie a darme cuenta que necesitaba amistad gracias a un chico nuevo, el cual me hablo, después de eso, las cosas se sintieron... menos aburridas...— me dijo, se le llenaron los ojos de lagrímas. —Ese chico me siguió hablando... me quería y todo por como yo era. No me juzgaba como el resto, se convirtió en mi mejor amigo... Desde qué llego a la secundaria...— pauso. —Pero... Pero... Un día cuando ya estábamos en la superior... murió en un accidente automovilístico, se que no tiene que ver mucho con el personaje pero lo de no necesitar amigos y luego darse cuenta del valor de la amistad al encontrar a alguien es... es algo... mágico— dijo entrecortada, al parecer no pudo contenerse y inició a... llorar.

—_____... yo...— no sabía que responderle así que la abrace, lo cual ella correspondió. —Yo soy tu amigo...— respondí. Sentí como se tensó. —Y te acepto tal y como eres _____, eres una persona graciosa y maravillosa... sí, eres rara pero de una manera especial— me sonroje. Ella no decía nada.

—Kaneki...— llamo. Me miro. —Te quiero, te quiero, te quiero— repetía feliz, se abalanzó contra mi y me abrazo con fuerza.

—Yo también, _____— respondí sonrojado, abrazando a _____. —Sabes...— dije causando que su mirada se pose en mi. —Se puede decir que era un poco igual a ti, Hide fue mi primer amigo y aún lo es hoy en día— dije con una sonrisa.

—Ah...— dijo sonriendo levemente.

Seguimos conversando sobre nuestras vidas... Quien diría que le contaría mi historia a alguien que apenas conozco una semana y que ella haría lo mismo.

Me contó como es que a los doce años inicio a ir a clases de karate solo para poder defenderse. Como a los trece se apunto en artes marciales.

También me contó como fue que le dio una patada tan fuerte a alguien que se intentó meter con ella y su amigo, tanto que la suspendieron por una semana por usar sus habilidades de karate en la escuela, ya que podía fracturar las costillas del chico con la fuerza que tenía, pero ella me dijo que le dio lo más débilmente posible.

También me contó como es que su madre a los quince años la apunto en clases de gimnasta para que; dando giros y volteretas pudiera librar su cabeza del estrés que le estaba causando la superior, su fallecido amigo también se unió, así se relajaría aún más.

Me contó todo hasta el día del accidente de su mejor amigo pero no supe más aya de sus quince años... No se porque no me quiso contar más pero pues... Y con todo lo que me contó; nada de eso me ayudo a saber lo que vi en aquel retrato en la mesa de la sala de su casa, cuando fui aquella noche que me invito a pasar...

Y aún así no me atreví a preguntarle al respecto... Tan pronto término de contarme sucesos de su vida, se levanto, agradeció por todo, sin mirarme, se despidió con la mano y se fue a su casa...

—εїз—

MLP... lo sé... Tengo esta historia planeada de arriba abajo y pues en este capítulo no sabía que seríe poner para resaltar problema que tenía _____ en la amistad cuando era pequeña y pues yo de perezosa en vez de andar escribiendo el capítulo estaba en netflix; no sabía que ver hasta que vi MLP y yo en plan de "meh, ya que" y me puse a verlo y pues pensé que esa serie era la perfecta para referenciar esa ocación (perdón si no se explicarme bien).

Gracias por leer

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora