хɪɪ ✁

1.2K 94 14
                                    

Narración: Ken Kaneki

Me encontraba dormido en el sofá, en una posición bastante extraña su me preguntan. De repente escucho que alguien toca la puerta haciendo que me levante sobresaltado. Me limpie la saliva que tenía marcada en mi mejilla algo avergonzado y me estire ya que al parecer dormí incómodo.

Me levante del sofá y seguido me dirigí hacia la puerta. Mire por el pequeño cristal de la puerta y vi a Yomo parado fuera de esta. Abrí la puerta, lo mire y le sonreí.

—Hola Yomo- dije con una sonrisa ladeada.

-Kaneki... hola- dijo serio -como lo es siempre-.

-¿Ocurrió algo?- pregunté algo nervioso.

-Yoshimura me mando, ya que no fuiste al trabajo, ni tampoco _____, aunque _____ esta excusada por sus heridas y semana traumante por así decirlo, pero tú...- dijo mirándome con seriedad.

-Ay... ¿Qué hora es?- pregunté desesperado, buscando por un reloj.

-Son las 1:24P.M.- dijo serio. Me extendió algo que tenía en manos. -Toma, creemos que esto le pertenece a _____- dijo entregandome un móvil y unas llaves.

-Gracias- dije, suspirando. -Perdón, al parecer se me olvido poner la alarma o... no la escuche- dije suspirando. La alarma esta en mi habitación y yo estaba en la sala... Lo que significa que la escucho... -¡_____!- exclame exaltado, no la e revisado para ver si se encuentra bien. -Yomo pasa, vengo en un momento- dije, iniciando a correr. Escuche como Yomo entró y cerro la puerta.

Corrí hacia la habitación y al llegar pude observar que _____ aún dormía. Suspire aliviado y salí de la habitación para ir donde Yomo.

-Tengo que hablar contigo sobre algunas cosas- habló, sentándose en una de las sillas de la mesa del comedor. Yo me dirigí hacia la cafetera y le serví café, seguido se lo puse en frente y después serví uno para mí. Me senté frente a él y lo mire.

-¿Pasó algo?- pregunté un poco preocupado, iniciando a beber de mi café.

-Gracias- dijo agradeciendome por el café. -Pues... el plan fue un exito, la CCG asesino a Enji. Según Touka al la CCG llegar a llevárselo al parecer se lo llevarían con la intención de utilizarlo para experimentos o para que les brinde información, pero, este se levanto ya que al parecer estaba un poco recuperado y intento atacar pero como no se había regenerado completamente aún estaba un poco débil, por lo que la CCG lo asesinó- suspiro. -Irimi esta desanimada, y Touka molesta, ya que consideró esto del rescate una perdida de tiempo y para ser honestos ella no quería rescatarla y lo hizo por obligación. Hinami, pues, no sabe nada del asunto. Los demás se encuentran normal, pero el ambiente esta tenso, no tiene tanto animo en el área de los clientes a comparación de cuando ______ y tú estan haciendo de sus cosas, pero como hoy no estan presentes pues...- dijo, tomando de su café.

-Mmm... ya veo... todos odian a ______, así que básicamente todos lo hicieron a la fuerza- dije con algo de molestia.

-Yo no la odio, ni siquiera he tenido tiempo de convivencia con ella- contestó, aún tomando de su café.

-Pero el resto sí- dije algo triste por ella.

-El señor Yoshimura no la odia porque si no, no le hubiese ayudado, supongo- dijo mirandome. -Pero no se del resto- dijo bajando la mirada hacia su café.

-Okay...- dije poniendo mi mejilla sobre mí mano.

-Me tengo que ir, eso era todo, pero antes de irme ¿Cómo esta ______?- pregunto mientras se levantaba.

-No sé... se ve grave al decir verdad- dije con lástima.

-Hablare con el jefe para que te excuse y le cuides, pero creeo que lo máximo que puedo conseguirte es una semana ya que necesitamos empleados porque la cafetería esta llenándose últimamente, y con tres personas menos; Enji muerto, _______ afectada y tú a su cuidado es un retraso en el empleo- explico serio, caminando hacia la puerta.

-Gracias Yomo- dije agradecido.

-De nada Kaneki- dijo. Vi como él mismo se abrió la puerta, salio y luego la cerro.

Suspire y inicié a mirar la cocina para ver si encontraba algo de comer para ______ pero no encontré nada.

Ya que tengo sus llaves ______ puede ir a su casa... Pero mejor la dejo aquí a lo que se recupera.

Salí de casa y cerré con llave para que no le ocurra nada a ______ y seguido me dirigí a su casa. Agarre algunos ingredientes de la cocina para hacerle una sopa y luego fui a su cuarto a buscar ropa para ella. Estoy invadiendo propiedad ajena... me siento avergonzado.

«No te sentiste avergonzado cuando invadiste su propiedad a las diez de la noche para mirarle por la ventana hacen semanas atrás» Cállate consciencia.

Agarré una mochila vacía y inicie a buscar ropa. La primera gaveta que abrí contenía pijamas, así que decidí agarrar siete de estas. Todas eran cortas. Sonrojado intentaba encontrar pijamas largas pero solo encontre dos de estas... Las otras cinco las tuve que coger cortas. La otra gaveta que abrí contenía ropa interior, me sonroje severamente.

«Eee Kaneki, que no te de un derrame nasal encima de su ropa» ¡Cállate consciencia!, ¿Qué te pasa?

Agarre las que pude y las lance con los ojos cerrados en la mochila. La otra gaveta contenía ropa de casa, agarre las que necesitaba para luego agarrar una sandalias y pantuflas.

Salí de la casa todo sonrojado, con todas las cosas en mano. No me fui sin antes cerrar la casa con llave.

Fui a mi casa apresurado; al entrar cerre con llave y puse todo sobre la mesa del comedor. Fui a donde ______, al entrar vi que aún se encontraba dormida... Wao, si que necesitaba descanso...

Fui a la cocina y inicie a preparar la sopa. Al terminarla fui a la habitación y la puse sobre la mesa de noche para seguido sentarme sobre la cama y iniciar a mover a ______ con delicadeza.

-¿E-eh?- pregunto mientras abría los ojos. -No me quise dormir, ¡No me pegues!- dijo temblando.

-______- suspire. -Soy yo, Kaneki y no te voy a pegar- dije mientras inicie a sobarle el cabello. Ella abrió sus ojos completamente y seguido se sentó. -Come- dije agarrando la sopa para luego extenderla hacia ella.

-Gracias- dijo mirándome y seguido agarro la sopa. Inicio a comerla y cuando termino note que había dejado un poco en el plato. Ella sonrió y prosiguió con entregarme el plato, pero cuando iba a hacerlo lo dejo caer sobre la cama. -¡Perdón, perdón, perdón!, ¡No me pegues!- dijo haciendose bolita.

«¿Acaso Enji le pegaba por todo?» Me pregunte a mi mismo, suspirando.

-No te voy a pegar- dije mirándola con una leve sonrisa. -Nunca pienses eso, soy Kaneki, tu amigo, no Enji- relate y seguido acaricie su mejilla. Vi como sus ojos se iluminaron un poco después de andar apagados la mayoría del tiempo.

-Es-esta bien- dijo con algo de confianza a mi parecer.

-Ahora levantate y date una ducha, te pondre la ropa en un rato sobre la silla. Mientras tanto yo cambiaré estás sabanas- relate levantándome de la cama y haciéndole seña de que ella hiciera lo mismo. ______ se levanto y luego se fue en dirección al baño justo como le había dicho.

Ternura -Kaneki y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora