Capítulo 30. Angustia

5.8K 281 37
                                    

Sábado 4 de enero de 2014

[Punto de Vista Judi]

Julia y yo decidimos reunirnos en un punto más o menos a media distancia entre su casa y la mía para dirigirnos desde allí, en taxi, hasta casa de Louis. Compartiendo gastos, como debía ser. Prometía ser una gran noche porque Louis siempre sabía cómo organizar fiestas, solía invitar a las personas justas y necesarias para pasar un buen rato y, hasta entonces, todo lo que había preparado él nunca había salido mal. Así que omití mi pésimo estado de ánimo y salí de casa con la intención de disfrutar de eso: una buena noche.

Julia estaba guapísima. Deslumbrante incluso. Su pelo liso le caía muy por debajo de los hombros y se había colocado una diadema preciosa para apartarse el flequillo de la cara. Además, adoraba el vestido azul marino que llevaba.

La conversación en el taxi giró en torno a temas banales mientras me preguntaba realmente, por primera vez en algunos días, cómo estarían las cosas entre ella y Louis. ¿Se habría acabado de verdad? ¿Lo habrían retomado de algún modo? ¿Cómo estarían los dos? ¿Debería preguntarla por ello?

Si debía haberlo hecho, no me atreví.

- Mira, ahí está Louis -hablé por encima de la música, señalando unos cuantos pasos por delante de nosotras, una vez que estuvimos dentro de su casa.

Nos había abierto la puerta Liam, tan agradable como siempre. Louis había sumergido el salón en la oscuridad y el único foco de luz provenía de una gigante bola de discoteca que había colocado en el techo. Por supuesto, había despejado toda la sala de muebles. De verdad sabía cómo montárselo.

Avanzamos hasta él con algo de dificultad por la multitud de gente que ya se encontraba presente. Charlaba animado con dos chicos que pude reconocer como amigos suyos, pero dejó de hacerlo en cuanto vio cómo nos aproximábamos hacia él. En realidad, sólo pudo mirar a Julia. Entreabrió la boca y se giró completamente para quedar frente a ella. Julia se inclinó, apoyó una mano en su cuello y dejó un beso en su mejilla, queriendo alejarse de él después de aquello. Louis no la dejó. Pasó sus manos por su cintura y la pegó a su cuerpo, cerrando los ojos, mientras ella se dejaba envolver.

Mal, así es como estaban los dos. Esa era la respuesta a lo que me había preguntado minutos antes. No había más que ver la necesidad con la que se abrazaban para comprender que eso no había acabado, incluso aunque ellos hubieran pretendido que así fuera.

Agaché la cabeza cuando me sentí algo fuera de lugar y unos cuantos segundos después noté cómo una mano se apoyaba en mi hombro.

- Hola, Judi.

Louis me saludó con una sonrisa y me abracé de inmediato a él, con mucha fuerza. Le había visto pasándolo realmente mal cuando lo dejó con Eleanor y de ninguna manera quería que eso volviera a pasar. Alguien como él no se merecía estar mal, no era justo. Tenía que haber una solución a todo eso. Tenía que haber una forma de que pudieran estar juntos sin hacer daño a nadie. ¿No?

Se separó de mí y acarició mi mejilla.

- ¿Tomamos algo? -Preguntó.

Las dos asentimos con la cabeza y avanzamos hasta la extensa mesa donde se encontraban las bebidas. Emily se unió a nosotros allí, pocos minutos después, y Sam no tardó mucho en hacer lo mismo.

Niall apareció haciendo payasadas, como acostumbraba a hacer, y se llevó a trompicones a Julia, que protestaba; fingiendo, claramente. Cuando esto pasó, por alguna razón, me olvidé por completo de mis iniciales intenciones de disfrutar de la fiesta y me dediqué a buscar a Zayn con la mirada. Hacía un rato que había llegado y no se había acercado a mí. Por suerte, la innombrable no había venido con él; probablemente Louis así se lo había pedido.

ALIVE | Fan-fic de Louis TomlinsonWhere stories live. Discover now