Capitulo 76.

11.5K 1K 83
                                    

Estoy de buen humor y tengo varios capitulos preparados asique tal vez hoy haya tres en lugar de dos😀❤
------

—Juro que las matare, se acabo, no tolerare más esto.

Dijo Ethan yendo de un lado a otro. Estabamos ahora en mi dormitorio, ya que tanto Ethan como Will me ordenaron practicamente hacer reposo luego de que aquellas malditas me hicieron sangrar hasta por los ojos.

—Amor estoy bien, ya paso.
—¡No, no esta bien!—argumento entre dientes y pude ver que sus ojos cambiaron a un color naranja—Las matare a ambas. Tú misma me pediste que de alimentarme lo hiciera de personas que hacen cosas malas, eso hare, ellas intentaron matarte a ti y a tu hermano.
—No quiero que te lastimen ¿okay? Sé que pueden herirte y no quiero que eso suceda.
—A mi ya no me importa lo que me pase a mi, mi único interes eres tú—dijo deteniendose para mirarme ahora con sus ojos verdes—Si tú estas bien entonces yo también lo estaré.

—Lo mismo digo, por lo tanto si una de esas malditas te lastima me muero ¿puedes entender eso?
—¿Que quieres que haga entonces? Hoy se detuvieron, ¿pero que pasara la proxima vez? ¿Si yo no intervengo y a ellas no se les ocurre parar?
—Hallaremos el modo de deshacernos de ellas Ethan, pero no será arriesgandote a que te hagan cualquier cosa—le dije tomando calma intentando que él también lo hiciera.

—Tal vez....—balbuceo sentandose en la cama, frente a mi—Tal vez si las ataco por separado sea mejor. Su poder será menor.
—No, no, ya veremos como podemos deshacernos de ellas. Si nada resulta, las atacaras por separado pero entre tanto pensaremos en otra cosa.
—Lamento interrumpir—dijo William recargandose en el marco de la puerta—¿Que tal si buscamos a la tal Helen?
—¿Quien es Helen?—pregunto Ethan.
—Es la bruja morena—contestó mi hermano—Ella era quien atacaba a Evie y estoy seguro de que iba a matarla como la otra maldita le ordeno, pero se detuvo. De un momento a otro se detuvo ¿por que lo haria? 

—Entiendo tu punto, quizás ella no sea tan mala como pensamos—dije bastante pensativa—Si. Tenemos que ir por ella, quizás si conseguimos ponerla de nuestro lado podamos derrotar a ese perra rubia.
—De acuerdo, entonces Helen es el objetivo ahora—afirmo Ethan—La buscare y la traere aquí, pero si se niega o se le ocurre usar su magia contra ti aunque sea por un segundo, le arrancare la cabeza y no quiero quejas.

—De acuerdo.

Dijimos Will y yo, sonaba terrible pero al mismo tiempo era bastante justo. Sin más, apenas acabamos de debatir lo que hariamos, mi hermano regreso a su cuarto y yo me dispuse a dormir abrazada a Ethan, como todas las noches.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora