Capitulo 68.

12.6K 1.1K 197
                                    

Se me hizo super tarde para subir este capitulo, perdon😔
----

A la mañana entrante William despertó a su hermana como todos los dias y luego de desayunar juntos cada cual tomo un camino diferente. La muchacha tomo su camino hacia la biblioteca como siempre, pero sucedió algo inusual y fue la presencia de su padre, se presento con una actitud muy diferente a la anterior, ahora parecia mucho más tranquilo.

—Aguarda, tranquila no hare nada.
—¿Que quieres?
—Necesitamos hablar.
—Ahora no puedo, tengo que trabajar.

Dijo la castaña pasando por su lado en un intento por evitarlo pero este la freno.

—¿Trabajar? ¿Tú?—pregunto sorprendido—Tenias todo en casa, ¿viniste a este mugroso pueblo a trabajar? 

—¿Tenia todo? ¿Cual todo? Si ustedes jamás estaban en casa, no me daban nada de lo que quería, nos maltrataban a mi y a Will.
—Jamás los maltratamos, no mientas.
—El daño psicologico también es un modo de maltrato—replico Evie—Solo vete.
—Espera, espera—pidió el señor Marshall tomandola del brazo—No me acerque para discutir, realmente necesito hablar contigo, necesito que me escuches ¿puedes darme un momento?

Ella lo miro dudosa pero finalmente se decidió por aceptar.

—Solo cinco minutos.

[...]

William se encontraba saliendo de la casa de Chris cuando su telefono comenzó a sonar anunciando una nueva llamada proveniente de Cameron. Se extraño porque generalmente este no usa el telefono en horario laboral, por lo que supuso tal vez algo habia ocurrido.

—¿Que sucede?
—Disculpa que te moleste pero quería saber como se encuentra Evie, como no vino a trabajar supuse que esta enferma.
—¿Que ella que?
—Uhm...¿es que ocurrió algo más? ¿problemas con esas brujas que los persiguen?

El tono de Cameron fue de suma preocupación pero William no puso atención a eso, solo podia pensar en que rayos habia pasado con su hermana.

—Te llamo luego.

Dijo finalizando la llamada para salir de su casa al tiempo que marcaba el numero de Ethan, pues internamente rogaba porque Evie se encontrara con él, era la opción menos peligrosa.

[...]

—Tu madre esta desesperada Genevieve. 

Dijo el señor Marshall, este se encontraba ahora sentado a las afueras de un cafe conversando con su hija e intentando persuadirla para regresar.

—Ella se culpa por todo. No se encuentra bien, sin ir más lejos se encuentra bajo medicación psiquiatrica debido a la depresión que obtuvo tras su huida.

—Siento oir eso—dijo la castaña bajando su mirada—pero no por eso regresaremos. Como ya dije, ustedes pueden visitarnos, podemos reconstruir nuestros lazos si lo desean, no habrá problemas con eso pero no volveremos a vivir todos bajo el mismo techo, no podemos porque acabaremos realmente mal papá.
—¿Mal porque? Evie tu madre y yo estamos dispuestos a cambiar. Yo te lo prometo, los trataremos de ahora en más como los adultos que son, pero regresen y seamos una familia nuevamente—pidió casi suplicante.
—Podemos ser una familia aun sin vivir en la misma casa. Will y yo huimos pero pudimos habernos enamorado de alguien e irnos de la casa también, esto iba a suceder de un modo u otro.—replico su hija—Construimos una vida aquí en Derry, ambos tenemos trabajos estables, tenemos una casa y...y yo conoci a alguien con quien soy muy feliz. No pienso abandonar este pueblo papá.

—Por lo menos piensalo ¿si?—le pidió él—Ignora todos los errores que cometimos tu madre y yo como padres y recuerda cada alegria, cada momento de amor que les dimos a ti y a tu hermano. Hazlo hija.
—Esta bien.
—Ahora si, te dejare tranquila. 

Musito y se aproximo para depositar un beso en su frente y luego irse. Evie se quedo estatica por unos minutos mientras su cabeza procesaba todo lo sucedido en aquellos minutos, inevitablemente lágrimas se apoderaron de sus ojos y sentía como la angustia inundaba cada rincón de su corazón. 

—Evie...

Escuchó detras suyo y al voltearse vio tanto a William como a Ethan allí.

—¿Que fue lo que paso?

Le pregunto su hermano y ella no dijo nada, se puso de pie y se aproximo para rodearlo con sus brazos y dejar caer libremente sus lágrimas.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Where stories live. Discover now