Capitulo 2.

54.2K 3.7K 3.4K
                                    

—Okay.

Dije frunciendo el ceño viendo confundida como aquel globo flotaba lentamente hacia mi dirección. Me asuste por un momento sin embargo después me calme, es un globo que aparecio de la nada y flota hacia mi, si, pero es solo eso, un globo.

Me acerque y sujete el hilo para observarlo detalladamente. No tenia nada raro, y al acercarme me percate de que la ventana se encontraba un poquito abierta, eso explica la aparición del globo. Quizás un niño pasaba, se le solto y se metio casualmente a mi cuarto, podría ocurrir asique sin darle más vuelta al asunto ate el globo en el borde de mi cama y me acoste para seguir viendo tranquila la pelicula. 

Paso alrededor de media hora más y Will llegó. Lo note bastante serio y desconcertado, es decir, más de lo normal por lo que me preocupe.

—¿Te encuentras bien?—le pregunte recargandome en el marco de la puerta de mi dormitorio.
—Si.
—¿Como te fue?—inquirí cruzandome de brazos esta vez.
—Bien, me llamaran durante la semana—contestó juntando sus cejas—¿Sabes? De camino aquí escuche susurros.

—Oh....¿y?—le pregunte sin entender.
—Que no habia nadie en la calle Evie, no habia absolutamente nadie y...y esos susurros pronunciaban mi nombre.

Contó y pude percibir que se habia espantado. Aunque no lo diga, lo conozco y sé que esta asustado, en su lugar seguramente también lo estaria. 

—Como sea, ve a dormir que es tarde.

—Esta bien papá—bromee sonriendome mientras cerraba la puerta para de una vez volver a acostarme.

[...]

Desperté por el sonido de la alarma, hoy debia hacer limpieza general en la casa asique debia comenzar desde temprano. Con William acordamos que él se encargaria de trabajar para mantenernos y yo me encargaria de la limpieza y demás. 

Me dirigí al baño para lavarme la cara, peinarme y cepillarme los dientes para dar inicio al dia. Comencé lavando la losa, y seguí por limpiar y reacomodar cada cosa en su lugar y mueble correspondiente. 

Después de un rato Will despertó, desayuno ligeramente y luego hizo la lista para el supermercado. Él se encargaba de la comida ya que cocina muy bien y yo no sé hacer siquiera una sopa, pero bueno, las compras quedaban a mi cargo asique tome el dinero, la lista y salí de casa emprendiendo camino hacia el supermercado más cercano.

Recorrí el mismo buscando los precios más convenientes y una vez que tome todo lo que necesitaba pague y me regrese a mi casa. Estaba ya en el patio delantero dirigiendome hacia la puerta cuando escucho una risita detrás de mi, por lo que me gire encontrandome con un payaso alto, de melena naranja, un traje plateado y extraño y una sonrisa un tanto macabra a mi parecer.

—¿Quieres un globo?—pregunto extendiendo un globo rojo hacia mi.

—Oh,um....no, no gracias—le sonreí en un intento de amabilidad e hice ademán de seguir mi camino pero su comentario me freno.

—Aceptalo.

Lo mire nuevamente y sonrió con mayor amplitud. Dude, pero aunque sea un payaso horrendo como todos, porque personalmente creo que todos los payasos son horribles y tienen cierto aire de maldad, no creo que este sea un secuestrador o algo parecido. Si quisiera lastimarme lo haria de una vez en lugar de ofrecerme un simple globo.

—Okay...gracias—sonreí de nuevo—¿Vives por aqui cerca?—inquirí y él asintio aun con esa extraña sonrisa dibujada en sus labios—¿Como te llamas?

—Pennywise.

—Evie ¿ya compraste todo?

Grito Will desde la puerta de mi casa, me voltee instintivamente ante al llamado y cuando me gire para despedirme del payaso este ya no se encontraba ahí. Fruncí el ceño confundida pero que más da, gire sobre mis talones para caminar hacia casa.

—Esta todo, revisa—le indique a mi hermano dejando la bolsa de compras sobre la mesa.

—¿Quien te dio ese globo?

Me pregunto con curiosidad mientras abria la bolsa y revisaba su contenido.

—Un payaso ¿no lo viste? Era gigante—comente dando una risita pues si, era bastante alto y más comparado conmigo.

—¿Un payaso?

—Si—respondí posando mi mirada en el globo que aun sostenia en mi mano—Se parece al globo de anoche—dije para mi misma pero al parecer hable muy fuerte.

—¿De que hablas?—pregunto Will sin comprender.

—Es que anoche se entro un globo a mi habitación, parece que deje la ventana abierta sin querer y...en fin, es muy similar a este. Casi identico—dije lo ultimo haciendo una mueca.

—¿Asique un payaso te lo dio?—yo asentí con la cabeza—No es broma ¿verdad?

—No, ¿porque bromearia? Me lo dio un payaso, William. Pennywise dijo que se llamaba.

—Es que soñe toda la noche con un payaso Evie, un payaso alto, con cabello naranja y cara de psicopata, y no fue un sueño agradable para nada.

🎈🎈🎈

Espero que les guste este nuevo capitulo. Intentare de que las cosas sucedan de a poco ya que no me gusta cuando de pronto al decimo capitulo los protagonistas estan jurandose amor eterno, asique...espero les agrade mi idea😅💕

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora