Capitulo 32.

21.1K 1.9K 549
                                    

—¿Que haces aquí?  ¿Como nos encontraste?

Pregunte con un hilo de voz siendome inevitable no derramar lágrimas. Sentí pavor de tan solo verlo, y al mismo tiempo una nostalgia enorme porque después de todo es mi padre. 

—¡No! ¡Dejanos en paz maldito!—grito Will intentando atacarlo pero lo frene.

—¡Will es papá!
—¡No es papá!

Me grito apretandome el brazo y yo lo mire desconcertada. ¿Como no iba a ser nuestro padre? Si estaba justo frente a nuestras narices.

—Es eso. Tomo la forma de papá pero es el payaso.
—¿Que?—pregunte volviendo mi mirada hacia "mi padre" quien sonrió.

—Luces hermosa, pequeña.
—¡Cállate bastardo!

Grito Will aventandose sobre él clavando la navaja en el hombro de eso que poco a poco fue tomando la forma de payaso nuevamente, y en cuestión de segundos quito la navaja de su hombro clavandola en el abdomen de mi hermano.

—¡No! ¡No, William!

Grite acercandome a ellos para hacer a un lado a Pennywise y cubrir con mis manos la herida en el vientre de Will que no dejaba de expulsar sangre.

—¿Por que hiciste eso?—grite en medio de un sollozo y eso me miraba sin decir ni hacer nada para luego desaparecer—Will...Will aguanta, saldremos de aquí, te llevare al hospital.

—Vete ahora...que no te atrape—me dijo con dificultad al tiempo que yo veía como se tornaba cada vez más palido.

—No lo hará, ya se fue—le conteste—Tengo que buscar a Ethan...lo...lo buscare y si no consigo hallarlo en cinco minutos regreso e iremos al hospital ¿esta bien? Solo aguanta, aguanta un poco—pedí limpiando mis lagrimas con el puño de mi chaqueta—Vuelvo enseguida.

De un salto me puse de pie y camine de nuevo hacia la habitación donde Ethan había sido encerrado. Pregunté si aun se encontraba ahí pero no obtuve respuesta por lo que forcejee con el picaporte intentando abrirla pero no me fue posible. 

Tome mi telefono y marque el numero del hospital para solicitar una ambulancia al tiempo que me dirigí hacia el pasillo que estaba del otro lado. De un modo u otro daría con Ethan, no iba a dejarlo aquí solo. 

—¿Evie?

Escuchó y al levantar la mirada Ethan estaba al final del pasillo por lo que no dude en correr hacia él y abrazarlo.

—¿Y Will?
Eso lo ataco. Una ambulancia esta en camino, ven.

Le dije sujetando su mano para llevarlo hacía donde mi hermano se encontraba aun tendido en el suelo con su mano haciendo presión en la herida que llevaba en el abdomen. Permanecimos por apenas unos cinco minutos más en esa maldita casa, pronto la ambulancia llego y nos llevo al hospital.

Will fue ingresado de urgencia, mientras que Ethan y yo nos quedamos aguardando en el pasillo. Por mi parte no hacía màs que rezar en mi interior pidiendo que mi hermano resistiera y saliera de esta. 

Era tanta la angustia y el miedo que sentía que sin darme cuenta acabe derramando unas cuantas lágrimas, mismas que al parecer Ethan noto porque enseguida me rodeo con sus brazos y me arrimo a su pecho, conteniendome.

—Él estara bien, tranquila. 
—Si le pasa algo a William yo me muero Ethan, me muero—sollocé.
—Por favor no llores. No me gusta verte triste.

Me dijo apoyando su cabeza en la mia, mientras acariciaba mi brazo.

—Tu hermano estará bien, no te preocupes—aseguró—Solo no llores, mi amor—susurró abrazandome con mayor cálidez al tiempo que yo intentaba calmar esta angustia que sentía.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora