Capitulo 4.

45.4K 3.1K 1.4K
                                    

Y asi fue que en el espacio de media hora Bill nos conto todo lo que sabia sobre Pennywise, su experiencia personal con el payaso y cuan importante era mantenernos alejados de él.

—Disculpa si desconfio pero ¿una entidad maligna que toma forma de payaso para asesinar niños? ¿es en serio?—pregunto Will.
—Con esa forma es más sencillo que los niños se le acerquen—explico Bill.
—¿Porque se nos aparece a nosotros? Porque creo que es bastante evidente que pasamos hace rato la etapa de niños—comente con obviedad.
—Eso no lo sé, pero lo que si sé es que deben alejarse de eso—indico Bill.

—¿Y que pasara si nos sigue molestando?—inquirí con duda y temor.
—Entonces lo enfrentaran. Yo los ayudare, pude deshacerme de eso una vez, estoy seguro de que podre hacerlo de nuevo. Creanme, no es tan fuerte como lo parece—garantizo el vecino brindandonos un poco de alivio y esperanza de poder salir de este lio.

[...]

Después de un rato de estar encerrada en mi casa me decidí por ducharme y salir a dar una vuelta, de paso ¿quien sabe? Tal vez veia algun puesto disponible en algún sitio y conseguia empleo. 

Y si, un payaso endemoniado esta interactuando con nosotros pero no puedo detenerme en eso, si me preocupo comenzare a pensar a cada rato en eso y no quiero que ese payaso maldito se vuelva el centro de mi vida. No dejare que el miedo me consuma, Bill lo dejo claro, esa criatura se alimenta de los miedos, por lo tanto no lo alimentare para que se haga mas fuerte y pueda arrancarme la cabeza con mas facilidad, desde luego que no.

Salí del baño ya cambiada, me coloque un jean, una blusa de mangas cortas, converse blancas y ate mi pelo en una coleta alta pero algo desordenada. Natural digamos. 


Me despedí de Will y salí de la casa teniendo como rumbo la plaza de aqui a tres calles, supongo que estaria ahi por un rato y después caminaria por el vecindario. 

Durante el trayecto me senti observada, pero seguramente es porque inconcientemente estoy pensando en ese payaso y me genera miedo. No lo sé, lo intento pero no es facil ignorar el hecho de que pude ser asesinada por acercarme al tipo y aceptar ese estupido globo. 

"Ven y flota conmigo, Evie"

Escuche y esta vez supe de quien provenia ese susurro, reconocí su voz y ahora sé que de cierto modo tiene sentido oirlo pero no verlo. 

Aprete el paso para pasar rápidamente por aquella calle aun sabiendo que cabia la enorme posibilidad de que siguiera oyendo esos susurros aunque me fuera a tres cuadras de aquí. Calle a mi conciencia y camine velozmente, doblando a la esquina consiguiendo ir a parar al piso al chocar con una persona que venia en dirección contraria.

—Ay...—me queje mientras me ponia de pie sacudiendo el polvo que habia en mi pantalon.

—No te vi—lo escuche y por la voz reconocí que era un muchacho.

—Descuida, yo venia muy deprisa.

Explique levantando la vista por primera vez para poder verlo. Alto, altisimo, cabello castaño claro, ojos grandes y verdosos, nariz respingada y labios carnosos. Bastante apuesto, si, pero nada del otro mundo o por lo menos en mi opinión.

—¿Cual es tu nombre?—inquirió formando una diminuta y sútil sonrisa en sus labios.

—Evie—respondí—¿El tuyo?

—Ethan. Ethan Mayer.

🎈🎈🎈🎈
Lo que Evie no sabe es que acaba de conocer al padre de sus futuros cincuenta hijos. Okno jajaja😂 solo bromeo😂 espero les este gustando como va la novela, dejenme sus opiniones en los comentarios❤
🎀Vestuario en multimedia🎀

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora