Capitulo 19.

25.4K 2.2K 884
                                    

—Iremos armados—dijo Chris.
—¿Armados de que, Rambo? ¿armados de que? No sabemos que es, como se mata, no sabemos nada.
—Bill me lo explico todo a mi, no tienes que preocuparte, de eso me ocupare yo. —me dijo Will—Solo necesito que estes allá conmigo para asegurarme que nada malo te pase, quiero tenerte vigilada entre que intento asesinarlo.
—No lo sé...sigo pensando que es una locura.

Dije para dar media vuelta y entrar a casa, dirigiendome enseguida a mi dormitorio. Hice a un lado la maldita canasta con globos y me arroje en la cama intentando analizar todo lo sucedido en el día y tratar de decidir si era bueno o no ir a esa casa.

De pronto mi telefono sonó avisandome la llegada de un nuevo mensaje. Lo abrí ya que era de William y decia "Será esta noche, piensalo bien. Es lo correcto." Suspiré y teclee en el celular pero no una respuesta para él, sino un mensaje para Ethan. Le explique brevemente la situación y pedí su opinión, invitandolo a venir en caso de creer que era lo adecuado. Sin más arroje el telefono a la mesa de noche y cerre mis ojos disponiendome a dormir un rato. 

[...]

—Ev. Evie. Anda, levantate.

Escuche y abrí mis ojos encontrandome con mi hermano a un lado de la cama y divise a Ethan cerca de la puerta.

—¿Que ocurre?

—Es hora de irnos. Apresurate.

Contestó Will para luego salir del cuarto dejandome a solas con Ethan, quien no decia nada, solo me observaba desde su lugar.

—Entonces crees que es correcto.
—No. Pero si ir allá consigue dejarte más tranquila, te acompañare.
—No quiero ir allá.
—Si lo quieres, te asusta, pero en parte lo quieres. Te gustaria que lo mataran.

No dije nada. Me reincorpore y posteriormente me puse de pie para arreglar un poco mi vestido el cual se había arrugado al acostarme, y me dirigí luego al baño para lavarme la cara. Al terminar sali y vi a Ethan esperando aun en el pasillo.

—¿Sabes? Acabo de darme cuenta que nunca me dijiste si habias visto alguna vez al payaso o no.
—uh...digamos que si.

—Explicate—pedí.
—Lo he visto, si—afirmo—pero no me gusta hablar de eso.
—Entiendo, no es lindo de recordar.

Comente gesticulando. Seguimos caminando hasta la salida donde nos encontramos con Will, Doug y Chris acompañados de un muchacho que parecia ser incluso más joven que ellos, cabello negro, estatura mediana, ojos color miel y unos adorables rulos. 

—¿Tiene novio?

Lo oí decir en un tono de queja mezclado con decepción, lo que me hizo estallar en una carcajada al igual que a Ethan y los demás.

—Hermanita, te presento a Ricky, tu admirador secreto. No tan secreto, creo—comento dando una risita—Ricky ella es Evie y ese es Ethan, su amigo.

—Es un placer Ricky—le dije sonriente pues me parecía muy tierna su actitud.

—I-Igualmente—sonrió.

Sin más comenzamos a caminar en dirección hacia la casa embrujada, quedaba a apenas unas calles de aquí fue por eso que decidimos mejor ir caminando además de que llamariamos menos la atención que llegando en un taxi o algo parecido. 

—Ya casi llegamos—oí decir a Doug quien iba al frente junto con Will.

—Evie si sientes miedo puedes tomar mi mano ¿sabes? P-Puedo abrazarte también si quieres—se ofreció Ricky, yo sonreí enternecida.

—Oye ¿para que crees que vine?—pregunto Ethan simulando seriedad—No intentes robar mis tacticas.

—Idiota.

Reí mientras lo golpeaba en el brazo, él se carcajeo y me rodeo con sus brazos acercandome a su cuerpo. De pronto nos detuvimos al igual que el resto pues habiamos llegado. Teniamos en frente a la famosa casa embrujada de Derry, la misma donde supuestamente eso vive, y que de noche tiene un aspecto más tetrico de lo normal. 

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora