Capitulo 166.

6.6K 673 153
                                    

Al cabo de unos minutos Will regresó con un pastel y el biberon que le encargue, por lo que enseguida le deje la bebe a Shelby para ir a la cocina a esterilizar el biberon y posteriormente prepararlo. Aun amamanto a Emily, pero mis pechos generan cada vez menos leche entonces me ayudo con el biberon.

—Por fin payaso dormilon.

Comente al ver a Ethan apareciendo por el pasillo, me sonrió y camino hacia mi para abrazarme.

—Es payaso bailarin—me aclaró.
—Te queda mejor "dormilon"—dije sonriendo al ver su seria expresión—O el payaso ojito raro ¿amor, porque no te llamaste así? Hubiese sido tan tierno.
—Cierra la boca.

Se quejo ocultando una sonrisa al tiempo que me apretujaba en sus brazos.

—Ya, vamos que el biberon esta listo.
—De acuerdo, andando.

Sonrió y me dio un pequeño beso para luego irnos hacia el jardin junto a los demás. Tome a Emily en brazos y comence a darle el biberon.

—¿Sabes Evie? Mamá me estuvo llamando durante la semana.
—¿Si? ¿Como se encuentra?—pregunte sin dejar de mirar a la niña en mis brazos.
—Bien, les envia muchos saludos a los tres—comento haciendome sonreír—Ev ella menciono que nuestro padre se encuentra arrepentido y con la intención de hacer las paces.

Soltó llamando mi completa atención, enseguida levante la mirada para verlo con absoluta seriedad ante sus palabras.

—Si. Yo sinceramente no le creo, tú sabes lo que pienso en relación a él—dijo y asentí mientras dejaba el biberon vacio en la mesita frente a mi—Pero mamá me suplico que te pasara el recado. Le dio pena pedirtelo directamente, por eso me lo pidió a mi, para que intente convencerte de darle una oportunidad a nuestro padre—me conto y percibí la amargura en su hablar—pero no voy a hacerlo. Será tu decisión, no voy a influenciarte para que le des otra oportunidad a ese cretino.

Yo guarde silencio y baje la cabeza pensando en aquello, hasta que la voz de mi hermano nuevamente me quito de mis pensamientos.

—¿Que dices Evie? ¿Perdonaras a papá?
—No—conteste con firmeza—Lo perdone muchas veces y siempre asegura que cambiara pero no es así. No quiero volver a verlo, Will.

The Exception||Pennywise [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora