I.0 - El Mundo Más Allá de las Estrellas: Despertar

7.9K 492 211
                                    


Primera Persona - Astro

-¿¡Aerya!? ¿¡Estás bien...!?... ¿Aerya?

Lo próximo que supe, fue que me encontraba en un extraño espacio blanco, y no había ninguna señal de Aerya o de ese bastardo por ninguna parte.

Quise recuperar el aliento, y dejé caer la mano que había extendido hacia la nada. Me senté en el suelo por un segundo, y miré alrededor.

-¿Qué rayos ha pasado?

-Buenos días, humano. Bienvenido al Nexo Dimensional.

Tercera Persona - Astro

-Para un mortal como tú, alcanzar este lugar, la absoluta frontera entre los mundos, simboliza el fin de un ciclo vital.
Astro sintió un escalofrío recorrer su espalda. Antes... ¿Realmente había muerto, peleando con esa criatura? Si estaba muerto, ¿Ya no podría volver a su hogar? ¿Tendría que dejar a Aerya sola? ¿Jamás volvería a ver a sus amigos? Millones de aterradoras posibilidades pasaron por su mente.

Entonces, la voz que venía de todas partes habló una vez más.
-Sin embargo, hemos determinado que tú podrías ser... De utilidad, para nosotros.
Los ojos de Astro se iluminaron. Instantáneamente se puso de pie, y, como si hubiese leído su mente, la voz continuó.
-Veo que te aferras a la vida... Aunque nuestro deber con los mortales es tranquilizarlos en estos momentos difíciles, y asegurar la continuidad de sus vidas en un nuevo mundo, debo pedirte disculpas por inhibir tu posibilidad de reencarnar.

Astro estaba confundido.

-Esto... Voz Misteriosa, ¿Podré volver a mi mundo?
Tras una corta pausa, el ser ahora llamado Voz Misteriosa contestó:
-Hmm... Si aceptas colaborar con nosotros, te recompensaremos con todo el potencial que los Siete Guardianes podamos ofrecer. Incluso si lo único que realmente necesitas es volver con tu familia, haremos lo imposible para asegurarnos de que tus esfuerzos sean bien compensados. ¿Qué opinas, mortal?
-¿Cuándo empezamos?-respondió sin dudar Astro, con una brillante sonrisa.

¡BANG! Esa fue la respuesta.

Simplemente así, Astro fue lanzado a un vacío infinito, del que después conocería su función como Vértice de los Mundos. Luces de millones de colores centellearon, y la presión del aire que le hacía sentir como si estuviese en caída libre hacia el suelo se difuminó hasta que pudo mantener una posición cómoda.

Entonces, un texto de luz apareció frente a él:

Título Adquirido: Enviado de los Dioses.
Habilidad Inherente Única Adquirida: Voluntad del Destino.

De un momento a otro, Astro se sintió como si estuviera dentro de un RPG. Sin embargo, antes de que pudiera replicar o quejarse, la caída terminó y la traslación entre los dos mundos llegó a su fin.

Sincronización biomecánica de la interface iniciada.

(...)

Instalación completada.
Todos los sistemas 100% funcionales.

Reconectando F.A.T.E. SYSTEM.

(...)

Reconexión exitosa.

Dos franjas de azul y rojo, respectivamente, traducen en colores la energía y la salud. Un mapa anexado a un radar se muestra en la esquina opuesta; y en la parte inferior una larga prosa describe los datos obtenidos por la Habilidad Inherente "Ojos del Guardián".

el HARÉN de ASTRO Vol. 0حيث تعيش القصص. اكتشف الآن