22

3.3K 668 568
                                    

Johnny estaba saliendo de su última clase de los cascos puestos cuando levantó la mirada antes de pasar por las escaleras para no matarse en el proceso. Sin embargo, cuando lo hizo, en el descanso del medio de la escalera, se encontró con Moon TaeIl llevando muchísimos libros.

El chico lo miró también, hizo un ligero movimiento de la cabeza para saludarlo. Quizá porque era muy educado... O también porque estaba en medio de la escalera y no era demasiado grande como para que pasaran muchas personas juntas.

Así que pronto reaccionó que le estaba tapando el paso y se corrió un poco. El chico pasó a su lado y si lo había notado bien, había sonreído un poco.

— ¿No tienes problemas con esos libros? — preguntó YoungHo.

TaeIl se detuvo a un par de pasos y miró hacia su dirección.

— No, pero debería aprender a usar honoríficos y cuidar sus formas — respondió con voz suave, entonces siguió su camino.

Johnny sonrió pero TaeIl ya no podía verlo.

TaeIl aparentemente no sólo era genial en el campo académico, también era brutalmente hermoso y su voz era la cosa más agradable que había escuchado en toda su vida. Si lo pensaba bien, parecía una especie de ángel. Entendía el porqué la gente andaba detrás de él como si fuera la última coca-cola en todo el jodido mundo.

Una bolita de papel terminó en su cara. Despabiló de pronto y se incorporó, DongHyuck le había tirado un proyectil y lo había despertado de su ensueño en medio del sofá.

Observó las sonrisas divertidas de DongHyuck y de Chittaphon sentado a su lado.

— No me molesta verte ahí todo sonriente y bobito, pero si no comes ahora, no prometo que te guardemos pizza — dijo el chico de Jeju, dando un gran bocado a una porción de pizza.

Johnny se incorporó y se puso a comer antes de que esos desagradecidos le dejaran sin cena.

— Johnny, te conozco muy bien. Conozco esa sonrisa — canturreó Chittaphon. — ¿Quién te gusta?

— ¡No me gusta nadie! — exclamó y YoonOh bufó.

— Es obvio que sí — insistió JaeHyun antes de tomar de su vaso de coca-cola.

— Bueno... Hay alguien que me resulta... Uhm... ¿Cómo decirlo? Interesante — Johnny habló, sacando el flequillo de su cara con su mano.

Ten gritó lleno de emoción.

— ¡Eso es genial! ¡Ha pasado mucho desde que te gustó alguien!

Johnny sacudió sus manos cuando vio la emoción en su amigo tailandés.

— Pero no, no pasará nada. Las cosas siempre terminan mal, así que prefiero simplemente dejarlo en algo platónico. Además... Le dije a novia de mi papá que me iba a centrar en mis estudios y debería ser capaz de sostener mi palabra por más de una semana — divertido, se rió un poco.

— ¡Cierto que la conociste! ¿Cómo es que se llamaba? — preguntó YoonOh.

— Lee MinJae. Tiene un hijo menor que nosotros que se llama Lee MinHyung o Mark — comentó, ese chico le había caído bien. — Parece simpático.

Cuando miró a DongHyuck vio la expresión extraña en su rostro, los tres mayores lo miraron con curiosidad y el sólo fingió no darse cuenta para seguir comiendo.

— ¿Qué pasó con Mark Lee? — inquirió Chittaphon.

Donghyuck respiró profundamente.

— Es que es el... ¿Cómo se dice en tu idioma? — miró a Johnny mientras intentaba acordarse. — Es el fuckboy de la escuela.

Todos abrieron mucho los ojos, sobre todo Johnny. El chico era un delgadito y parecía una bola de nervios, no se lo esperaba realmente.

— Woao — murmuró YoonOh.

— Es guapo sí — acotó DongHyuck. — Pero desde que llegó no ha dejado títere con cabeza. Oh, en mi clase hay un chico llamado JaeMin del que me estoy haciendo cercano y es la clase de persona que sabe mucho de todo el mundo por alguna razón. A todos nos parecía divertido esto de Makku Lee hasta que se acostó con un amigo de él.

— Dilo de nuevo — pidió Ten.

— ¿Qué cosa?

— Mark Lee.

— Makku Lee — le complació, aunque con un gesto de no entender que quería.

— Ay, ¿no es la cosa más bonita que han visto en toda su vida? — Chittaphon se dedicaba a abrazar a DongHyuck. Luego se puso serio. — Mira, cuando yo iba a la escuela dije muchas cosas que en realidad no hacía. ¿No piensas que tal vez no es tan así?

— No lo sé, pero me tengo que mantener lejos. A mis padres no les haría gracia eso.

— A ningún padre le haría gracia eso si lo descubrieran — sopesó YoonOh. Se giró hacia Johnny. — Si lo conoces deberías decirlo que se comporte de tal forma que no haya esa clase de rumores sobre él. No digo que esté mal lo que hace si es que se cuida, pero la sociedad coreana no es tan liberal como para aceptar eso. Así que si quiere hacerlo que lo haga con más discreción.

— Eres tan genial, JaeHyunsss — murmuró Chittaphon.

— El fin de semana iremos a un día de campo, así que podría aprovechar para hablar con él. Aunque no somos tan cercanos todavía. Veré que hago.

— OH POR DIOS — gritó JaeHyun.

— ¿¡Qué hizo Moon TaeIl!? — chilló Chittaphon asustado.

— Actualizó su instagram — dijo lleno de emoción para mostrarles a sus amigos.

Johnny se asomó, había subido dos fotos. Una donde le sacaba foto a una laptop con Word abierto en la pantalla y a una taza enorme de chocolate, mientras que el pie de foto decía: "El tiempo de exámenes ha comenzado y se nota en la cantidad de chocolate en mi cuerpo, kkk". Mientras que la segunda era una foto con un chico con el cabello morado y otro más.

— ¡Es el chico odioso! — exclamó Ten con odio impregnado en sus palabras. — Oye, pero el de al lado es guapísimo, voy a stalkear su cuenta — señaló el chico con cabello castaño a su lado antes de sacar su celular.

YoonOh revisó las etiquetas y habían dos cuentas: "dunny.kim" y "osaka_prince".

Así que Moon TaeIl tenía una cuenta en instagram, Johnny pensó que eso era muy interesante.

aWhere stories live. Discover now