Los planes de Jessy

257 30 5
                                    

Axel, el señor Takata, Víctor, Yuki; todos estaban reunidos en un incómodo momento, el silencio era el único protagonista en ese instante.  Yuki tenía tanto sentimientos dentro suyo, se sentía traicionada, se sentía humillada, sentía que había sido la burla de todos; observaba a Axel, cada movimiento que hacía parecía que lo ejecutaba con la intención de que ella recordara lo que había pasado la noche anterior.  Si bien no se arrepentía en haber tenido su primera vez con Axel, era imperativo decir que sus sentimientos en ese momento se balanceaban en una cuerda floja, necesitaba respuestas, de esa manera podía seguir amándolo o se obligaría a odiarlo.

- ¿Por qué? - fue lo único que su garganta pudo pronunciar antes de que se quebrará, guardó silencio esperando que esas palabras fueran suficientes para que los receptores entendieran su punto.

- Creo que debemos explicar las cosas... - dijo Víctor, no era algo triste o dolorosl; además a él le dolía mucho más esa mirada en el rostro de Yuki.

- No sería prudente, Yuki...

- Yuki está en edad suficiente, sé como se siente, debe sentirse traicionada.  ¿Quién no? Todas y cada una de las personas en las que confiaba le han mentido por tantos años.  ¿Por qué? ¿Por que Axel es un codicioso que solo busca ser feliz él? Yuki no me importa si ya lo hiciste con este sujeto.  Yo siempre te he estado buscando, yo he sido el único que siempre ha pensado en tí.  Sé que serás más feliz conmigo que con él. - Víctor apunto con el dedo índice al nombrado.

Las palabras de Víctor resonaron en su cabeza, él no había tocado a Yuki, no deseaba que Yuki perdiera algo tan preciado, tenía muchas dudas al respecto, él era mayor, quizás Yuki se arrepentiría de hacerlo con alguien tan viejo cuando pasaran los años, él misml no tenía mucha práctica.  Había estado con muchas mujeres, siempre había tenido suerte en ese sentido pero nunca había tenido relaciones con ellas, ni siquiera con Jessica con quien pasaba su tiempo hablando de Yuki, haciendo planes, pensando la cantidad de hijos que tendrían y los nombres de los mismos.  Observó a Yuki, estaba avergonzada, sus orejas estaban rojas y su mirada clavada en el piso.  Lo había arruinado todo, aquello no fue un sueño como los que solía tener.

- Maldición. - susurro molesto por su poco auto control, se golpeo la frente con la palma de la mano.  Le arruinó su primera vez, estaba seguro.

Yuki observó aquel gesto, era cierto lo que le habían dicho; Axel no la quería como mujer, se sintió un poco ofendida, dolida.

- Perdona por no ser Jessy. - sus ojos acumularon las lágrimas, estaban a punto de salir; había sido una estúpida al pensar que a Axel también le había gustado tanto como a ella.

- ¿Qué? No, yo no...

- ¿Qué le hiciste a mi hija? Maldito pederasta, eso no es lo que acordamos...

- Tu también sabías de esto.  Me siento enferma. - cubrió su rostro con sus manos, esto no podía estar pasando, todo el mundo le ocultaba cosas, cosas importantes, cosas que tenían una relevancia muy grande en su vida y lo peor de todo es que todos hablaban verdades a medias.

- Todos ustedes son patéticos, ¿Lo sabían? - Jessy entraba al lugar para poner algo de orden, todos la observaron, el pequeño Alex se encontraba durmiendo y su madre lo cuidaba, los asuntos que atendían en la parte de abajo no eran de su incumbencia, además de que no deseaba saber qué era lo que habían hecho con sus niñas.

- Jessy, ¿Qué haces?  Entra, esto no te concierne. - dijo el padre en tono de mando, Jessica lo observó por encima del hombro, aún sin bajar por completo las escaleras que conectaban ambas plantas.

- Esto me concierne porque nada esta saliendo como lo planee.  ¿Ya descubriste que no estás casada con Axel? Por tu rostro diré que si...  Bien creo que tengo que comenzar a explicar todo, ¿Acaso nadie de ustedes ha jugado nunca glue o visto por lo menos las pistas de Blue?  No puedo creer que después de tanto tiempo nadie haya descubierto nada.

Un reemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora