Roba novios

257 33 9
                                    

Era la primera vez que Yuki tenía el permiso de su tutor para ir de excursión con su grupo en la escuela, estaba bastante emocionada y entusiasmada por ver las cosas que no conocía y saber cuál era el sentimiento que desbordaba durante los viajes escolares que no recordó el trato que sus compañeras y sus proprios compañeros tenían hacia ella; todo era dulzura hasta que pudo escuchar los murmullos en voz alta detrás de su espalda.

- Es una presumida, mira que venir al viaje solo para que vean su cuerpo.

- De seguro solo para robarnos los novios.

Yuki no bajó la cabeza aunque aquellas palabras la lastimaron realmente, era cierto, solía esconder su cuerpo con el uniforme holgado para que nadie pudiera notar sus curvas, aun así en la clase de deportes el profesor solía hacerles ponerse pantalones cortos y con eso la figura adulta de Yuki salía a la luz, se había ganado muchos admiradores, de la misma manera que se había ganado el odio de muchas chicas que creían Yuki solo tenía un objetivo, robarse a todos los chicos para ella.  Muchas chicas decían palabras descorteses a Yuki cuando la miraban pasar, gracias a Axel hasta ese momento había olvidado todo, no era algo sencillo sobrepasarlo cuando se encontraban tan distanciados.

No era culpa de Yuki que las demás chicas pusieran como prioridad el maquillaje en lugar de su cuerpo, aunque ella no se preocupaba mucho de esas cosas, le gustaba nadar y solía correr con su hermana, aunque no sabía que Jessica solo la utilizaba para iniciar conversaciones con los chicos.  En casa, Axel y ella practicaban ejercicios de resistencia en las caminadoras y levantaban pesas, también con Silvia solía jugar al voleibol por lo que se encontraba en buena condición física.

Por otra parte, los chicos estaban fascinados por poder ver a Yuki en ropa casual, mejor aún estaban cerca de la playa por lo que podrían ver a Yuki en su fantasía más desbordante, un traje de baño, seguramente era uno bastante erótico, por lo que no paraban de insinuar que deseaban ir al agua inmediatamente; eran rechazados por Yuki ya que ella deseaba mirar más el lugar y comprar algunos recuerdos para Axel.  

Había un chico en particular que estaba más interesado en conocer más a Yuki y no era precisamente Eduardo, él ya se había resignado a que Yuki solo pertenecía a Axel y eso estaba bien, Eduardo podía ser su amigo y apoyo en situaciones peligrosas, además Silvia no era una mala persona, también era bastante bonita, así que para no interferir ambos ahora eran pareja.  El admirador de Yuki se había comenzado a fijar en ella gracias al escándalo semanas atrás con el profesor Esteban, del que tenían conocimiento había sido despedido.  Pudo darse cuenta de que ella era bastante bonita, además de amable y atenta con los demás.  Sin darse cuenta sus ojos la buscaban y su corazón  se alegraba cuando la miraba sonreír.

- Hola Diego. - saludó Yuki al verlo, estaba detrás de un árbol, probablemente mirando a Samara, una chica bastante bonita del salón, una de las pocas chicas que no había sido grosera con ella.

- Hola, Yuki, me preguntaba si... tu quisieras ir a... bueno no es necesario... sería un inconveniente para ti y yo... perdón...

- ¿Quieres ir de compras conmigo?  Es bastante solitario, Silvia y Eduardo están paseando juntos y parece que soy la más odiada del grupo... Las chicas no son muy amables y los chicos son extraños.  Es genial ver personas normales. - sonrió, agradecida por el hecho de que aún había gente con la que pudiera conversar sin tener segundas intenciones.

Para Diego era la oportunidad perfecta para conocer a Yuki un poco más, su rostro sonriente era realmente precioso pensó y su corazón se aceleró de manera peligrosa, esperaba que no le fuera a dar un ataque, aún si pasara estaría feliz de que su última vista hubiera sido esa sonrisa.

- Claro... ¿Vas a comprar recuerdos para tus padres? - pregunto intentando sonar tranquilo aunque sus manos comenzaban a sudar de manera peligrosa.

Un reemplazoWhere stories live. Discover now