Capitulo 26

6.6K 355 32
                                    

Yass baby i'm back! let's get ready to rumble


Desperté con una paz interna que hace mucho tiempo no sentía, había sido el mejor fin de semana, desde que ella llego y arreglamos las cosas no podía pedir nada más. En ningún momento nos separamos el uno del otro, bueno, si lo hicimos, cuando ella se tenía que ir. No sé quién se quedaba más triste por su partida, si Zeus o yo. Me levante restregándome los ojos, a pesar de que eran las seis de la mañana me sentía igual de hiperactivo que un niño que se comió toda una barra de chocolate. Me duche y son una toalla envuelta en el torso. Mi celular sonó así que fui inmediatamente a revisarlo pensando que era Atenea.

Jayden:

Te veo en el gimnasio cuñadito.

Puse los ojos al leer el mensaje, Jayden jodia mucho llamándome así. Y no es que molestara, solo que todavía no estaba acostumbrado, Atenea y yo llevábamos justos tres días y Jayden ya se tomaba la libertad de llamarme así. Guarde el celular en mi mochila y termine de cambiarme. Le di de comer a Zeus y tomé una manzana del frutero junto con las llaves del auto y mi mochila.

Llegue al M&P, me fije en todos y cada uno de los autos estacionados fuera del gimnasio, pero no había ningún Jeep, ni mucho menos un Lamborghini, lo que si vi fue a Ares bajar del auto de Jayden, fui hasta donde estaban ellos para entrar juntos al gimnasio. Jayden giro a ver en mi dirección y ni bien me vio una sonrisa socarrona apareció en su rostro.

-Cuñadito- grito a todo pulmón.

Ares giro a verme riéndose, los mire fastidiado. Jayden me abraso incomodándome, lo mire descontento.

-Vuelves a hacer eso y te pateare el trasero- lo rete.

-No puedes- sonrió socarrón- te recuerdo que tu novia es mi hermana, eso me da cierto poder sobre ti.

El rugido de un motor nos distrajo, y los tres por inercia volteamos a ver la bestia que emitía ese sonido, era el lambo de Atenea. Se detuvo unos autos por adelante del de Jayden, la puerta del copiloto se abrió y bajo Naiara, la morena cerro con mucho cuidado la puerta del lambo y después de eso vimos desaparecer el Lamborghini por las calles. Fruncí el entrecejo, ¿a dónde diablos iba Atenea?

-Vaya carita- se burló Naiara, la mire disgustado y como no estarlo, mi chica se había ido a quien sabe dónde. Naiara me miro comprensiva- relájate Chazz, fue a arreglar unos asuntos con su abuelo. Dijo que no tardaría más de veinte minutos.

Asentí y entramos al gimnasio. Leno y John nos pusieron un circuito de ejercicios de agilidad, seis repeticiones de todo el circuito, iba a ser la muerte. Niara comenzó a reírse al ver nuestras caras, claro como ella solo iba con los sacos y la pera. Comenzamos con lo nuestro, claro que, con varias circunstancias, una de ellas era la indisposición de Jayden y la otra era que Ares y Jayden se la pasaron discutiendo sobre quien hacia mejor los ejercicios. Terminamos totalmente empapados de sudor, Jayden no aguantaba las piernas, prácticamente se arrastró por una botella de agua.

La puerta del gimnasio se abrió y por ella entro la única persona que con solo mirarme me hace sentir que no pienso razonablemente cuando estoy con ella. El simple hecho de saber que estaba en el mismo lugar que yo me ponía de buen humor. Me acerque a ella para saludarla como se debía, sin embargo, decidió pasar de largo e ir con Naiara. La mire indignado, me había ignorado olímpicamente, bien si así quería que fueran las cosas, que así sea.

Fui a sentarme y Jayden noto mi cara de culo, después miro hacia donde estaba hablando Atenea con Naiara y comprendió la situación.

-¿Qué pasa? Problemas en el paraíso- se burló.

La BoxeadoraWhere stories live. Discover now