Capítulo 2

9K 445 13
                                    

San Diego, California.

Hoy era la gran noche de mi hermana, hoy rompería su récord de 38-0, lamentablemente mi padre y yo no podíamos acompañarla en la pelea así que la veríamos desde casa. Mi padre y yo estamos muy orgullosos de ella por todo lo que ha logrado, mi hermana es una chica fuerte no se deja vencer por nada ni por nadie.
Aunque mi padre y Atenea estén un poco distanciados se lo orgulloso que se siente de que ella sea su hija, lo se porque cada vez que ve una pelea de ella y que gana anda todo el día con un aire de orgullo, restregandole a todos que la diosa Low volvió a ganar.

- ¿Ya tienes todo listo Jayden?

- Si solo prende la televisión.

- Esta vez quien es la oponente de tu hermana.

- Solo se que se llama Jordana White, también es de aquí de Estados Unidos.

- Bueno dejemos la charla para despues que ya van a salir al octagono.

Las Vegas

Estaba dando saltos pequeños en forma de calentamiento, en cinco minutos saldría al octano, estaba de lo más tranquila cuando entro un Marshall muy ansioso, podría decir que el estaba más preocupado por la pelea que yo.

- Te sientes nerviosa- pregunto.

- Debería de estarlo.

- Esta en juego tu récord, sabes lo que nos pasaria con los patrocinadores si pierdes esta pelea, nos dejarían.

- Si yo no estoy preocupada, ni mucho menos nerviosa, no deberías de estarlo tu, me encargaré de ganar esa pelea.

- De eso ya me encargue yo- Susurro para el mismo.

No le hice caso, pase de largo por donde estaba y me dirigí con mi entrenador quien me dio palabras de ánimo o como yo suelo decirle palabras sin importancia. Cada paso significaba más ruido, creo que quedaría con una sordera severa después de la pelea.

Mi oponente Jordana White la actual campeona, ella ya se encontraba en el octagono. Me detuve al principio del túnel que conectaba con el octagono. Hasta que escuche como el hombrecito regordete pronunciaba mi nombre continue con mi marcha hacia la "pelea más importante en toda mi carrera".

Me encontraba en el octagono de frente a Jordana, antes de empezar la pelea recorrí rápidamente con la mirada a todo el público presente, mi mirada conecto con unos ojos almendrados que yo conocía a la perfección. Era Ryan mi novio. Susurro un suerte desde su lugar y yo simplemente le lance un guiño en forma de agradecimiento, para dar inicio a la pelea.

Nos encontrábamos en la tercera ronda, tanto Jordana como ya teníamos algunos golpes en nuestras anatómicas, pero ninguna de las dos daba su brazo a torcer.
Conecte mi pie derecho contra su abdomen, pero al parecer ni se inmutó de el golpe que se llevó. Al parecer le hizo gracia.

- Vamos Low es todo lo que tienes. Mi abuela da golpes más fuertes que tu.

- Pues tu tampoco traes mucho que digamos White. Podría asegurar que hasta te vez cansada.

Así continuamos con nuestro juego de palabras, hasta que el referee nos indicó que la ronda había terminado, mandandonos con nuestros equipos. Pero al parecer ella no comprendió eso.

- Eres igual de patética que tu madre.

¡GRAVE ERROR! Que me insultara a mi lo entendía, es por la calentura del momento, pero meterse con mi madre sobrepasa los límites. Me regrese con toda la intención de darle un puñetazo en la cara y al parecer el referee noto eso. Se colocó en medio de las dos, mandandonos con nuestros equipos para que nos tranquilizaramos.

La BoxeadoraWhere stories live. Discover now