Capitulo 17

6.3K 402 16
                                    

Ya eran cerca de las ocho de la mañana y Atenea no llegaba, Jayden estaba al borde de un colapso nervioso y yo no paraba de dar vueltas por toda la sala, creo que ya había hecho un hoyo en esta. Ares y Hades habían salido a buscarla a los lugares que frecuentaba. Naira nos miraba fastidiada. Estábamos a nada de llamar al maldito FBI, a los equipos S.W.A.T, a los malditos Seals si era necesario. Si Atenea no cruzaba esa puerta en una hora los llamaría.

―Me están hartando con su paranoia― miramos mal a Naira― quizás ella se fue por ahí con alguien.

La mire furioso, Atenea no se pudo haber ido con nadie, había estado en todo momento conmigo, a menos que cuando ella me dijo que se iba. Joder iba a matar al sujeto con quien se había ido. Mire furibundo a Naira, esta me miraba realmente divertida con una ceja levantada.

―Papá me va a matar cuando se entere― lloriqueo Jayden.

Le quite el teléfono de las manos y marque por milésima vez el número de Atenea, lo mismo, decía que estaba fuera del área de servicio. Escuchamos la puerta abrirse, giramos a ver la puerta con altas expectativas, pero eran solo Hades y Ares. Los miremos esperando una respuesta positiva, negaron, no la habían encontrado. Cada segundo era más desesperante, era una agonía no saber dónde estaba.

―Papá nos va a matar Hades― Jayden miro preocupado a su hermano.

―No me importa papá― su preocupación era otra― a quien de verdad le temo es al abuelo Clayton.

―Mierda es verdad― Jayden cubrió su rostro frustrado.

―¿Por qué?― les pregunto Naira.

―Atenea es su ojito derecho, su Golden girl― explicó, mirándola afligido― no hay, no conozco alguien que adore tanto a Atenea como el abuelo y viceversa.

Mire el reloj, había pasado, no sé, un minuto desde la última vez que cheque la hora. Paso media hora, de la hora que di para que pudiera llegar, solo media hora más y me trepaba al jodido bmw a buscarla. Movía mi pie ansiosamente. Estaba comenzando a desarrollar una especia de tic nervioso. Naira se levantó para irse con los demás, pregunto que si no quería algo, me negué, quería que llegara Atenea. Se fue a la cocina dejándome solo.

Escuche como metían las llaves en el cerrojo de la puerta principal, me imagino era Maxwell, les llegó la hora a Jayden y Hades, su padre había llegado. Abrieron la puerta pero no preste atención, mire el reloj otra vez, quince minutos más y saldría por ella. Se escucharon pasos acercándose, después nada.

―¿Y los demás?― gire a verla, miraba furibunda buscando a sus hermanos.

Me levante de golpe y me acerque a ella, estaba furioso con ella. Pero mi cabreo desapareció cuando la vi completa, en una pieza y bien. La abrace posesivamente. Chillo por lo brusco que fui. Inhale fuertemente, su cabello olía exquisitamente. Me relajo mucho su olor, nos quedamos unos minutos así.

―Chazz dice Jayden que...― Hades nos miró pasmado.

Solté a Atenea, Hades vio que era su hermana, suspiro aliviado y llamo a todos.

―¡Jayden! Ya llego― grito feliz de verla― el abuelo Clayton no nos matara― Atenea me miro pidiendo una explicación, pero negué, aún estaba algo molesto con ella.

Jayden salió corriendo de la cocina casi tropezando. La miro y se hinco dramáticamente levantando las manos al cielo y agradeciendo mil veces, y haciendo promesas que de seguro no iba a cumplir. Ares y Naira también salieron, suspiraron aliviados cuando la vieron, también se habían preocupado. Atenea nos miró como si estuviésemos locos.

La BoxeadoraWhere stories live. Discover now