Capitulo 12

7.2K 398 27
                                    


Estaba haciendo un calor infernal, este gimnasio necesitaba clima, todos los que estaban adentro estábamos sudando como puerco. Termine con la cuerda y la deje en el piso, increíblemente mi condición había mejorado mucho gracias a Ian. Lenno me llamo para que subiera al ring, Naiara ya estaba preparada, me puse los guantes y extendí mis manos para que Ian me los ajustara bien. Ellos estaban tomando un descanso, yo subí al ring e Ian se fue a sentar a lado de Ares y Chazz.

Habíamos estado practicando la posición Philly, que si puedo alardear ya era toda una experta. Lo que aún me costaba mucho eran los doce rounds, Lenno decía que me cansaba muy rápido porque era muy desesperada. En fin, Naiara y yo chocamos guantes.

Estábamos por el quinto round y la verdad estaba muy aburrida, no nos lanzábamos bueno golpes, solo flotábamos sobre la lona. Los chicos decidieron hacerlo más interesante.

―¿A quién le van?― les pregunto Ares― yo voy por Atenea.

―Yo digo que empate― Ian no escogió bando.

Espere la respuesta de Chazz, sabía que me apoyaría a mi como yo lo hice la vez que boxeo contra Ares.

―Naiara― gire a verlo totalmente ofendida, pero él ni se inmuto.

Regrese rápidamente a ver a Naira, no fuera a ser que se aproveche de la situación.

―Traidor― grite. Lance un puñetazo que Naira esquivo haciéndome ver torpe.

―Él solo apoya a quien sabe que va a ganar― se burló.

―Después de ese puñetazo al aire, creo que yo también apoyo a Naiara― escuché la voz de Jayden sin embargo no gire a verlo, ni loca aparto la vista de Naiara― La tía Amelia golpea mejor que tú― él sabía que yo odiaba a la tía Amelia.

―A partir de hoy dejas de ser mi hermano― lo mire acusatoria― le diré a papá que te desherede por traidor.

Me concentre en Naiara, llevaba días, que digo días semanas boxeando contra ella y siempre era lo mismo, no sabía cómo rayos darle un buen golpe. Para mí era desesperante, de estar en un octágono ya la tendría donde quiero. Decimo round, bien vamos bien, o eso era lo que yo creía.

―Respira Atenea― me grito desde una esquina Lenno― no te aceleres.

―Estoy― tome una gran bocanada de aire― respirando― refunfuñe.

Vi toda la intención de Naira de lanzarme un gancho, reaccione haciéndome para atrás, para mi mala suerte mi pie de apoyo se resbalo con el sudor que había sobre la lona. Caí de sentonazo, no me dolió el golpe en el trasero, mas buen fue el hecho de que mi tobillo se doblara de una forma inusual. Aprovechando mi incidente Naiara se fue sobre mí. Gire por la lona y me pare tratando de no cargarle peso a mi pie lastimado.

―¿Qué te pasa? Me ibas a golpear y estaba en la lona.

―Que seas tan torpe no es mi culpa― la mire indignada― vamos McCleane, solo faltan dos rounds.

No estaba viendo la gravedad del asunto. No podía caminar. De hecho, el tobillo ya se me estaba inflamando, esto definitivamente era un esguince. Lenno vio mi cara de circunstancia.

―Es todo Naira― iba a replicar, pero Lenno de dedico una mirada que hasta a mí me dio miedo.

Naiara bajo y yo me senté en la lona, el pie me dolía horriblemente, Lenno se acercó a mí. Reviso mi pie y por la cara que hizo sé que no estaba bien.

―¿Está muy mal Lenno?― lo que se ve no se pregunta Atenea, no seas tonta.

―Pudo haber sido peor― me sonrió reconfortante. Miro hacia donde estaban los chicos, se veían algo inquietos― Ian me puedes traer hielo― este asintió y se fue.

La BoxeadoraWhere stories live. Discover now