(Temporada 2) Capítulo 13

7.9K 274 10
                                    

DEL TERCER VERANO EN SEVILLA(I)

(Recuerdo que teniendo en cuenta el tiempo que he usado y eso, en este verano Dani y Jesús habrían cumplido ya los 16 en febrero y los demás pues estarían también cumpliendo los 16 o a punto de cumplirlos, más o menos!)

Me engancho a él con tanta fuerza que ni siquiera tendría que sujetarme. Tenía tantísimas ganas de verlo. 

-Lore, cariño- Me susurra Jesús, unos segundos más tarde, después de darme un beso- No llores. 

No sé porque lloro, pero las lágrimas no dejan de resbalar por mis mejillas. Vuelvo a poner los pies en el suelo sin separarme de él.

-No me sueltes, no me sueltes- Pido, al ver que parece dispuesto a apartarse un poco.

-No tenía pensado hacerlo- Ríe- Pero ven y nos sentamos por lo menos.

Niego con la cabeza, oculta contra su hombroy Jesús suelta una carcajada. Sin que me lo espere, mis pies se separan del suelo y yo pataleo, echandome a reír.

-¡Bajame!  

Me obedece, dejandome sentada en uno de los bancos de la calle que hay por detrás de mi casa, por donde nadie suele pasar nunca. Hago un gesto de lástima y Jesús se ríe, sentandose a mi lado.  Me da un beso largo y yo me abrazo a él.

-Te echaba mucho de menos- Me dice, en voz baja.

-Yo a ti nada. -Respondo, guiñandole un ojo.

-Pues por el abrazo de antes hasta había pensado que sí.  -Sigue él la broma.

-Tss, puro teatro- Insisto yo con suficiencia- Es que voy para actriz. Me parece que voy a salir en una peli y todo.

-¿Ah, sí? -Pregunta Jesús, mientras yo le doy otro beso.

-Sí, en una que va de dos gemelos que van a actuar a un programa, cantan y se hacen famosos. Está interesante. Un taquillazo, verás.

-¿Y tú quién eres en la película?

-La novia de uno de los dos- Explico luego.

-¿Basada en hechos reales?

-Exacto. -Nos miramos unos segundos y yo sonrío- No sabes lo que te echaba de menos. No te lo imaginas ni de broma. 

-Más o menos lo mismo que yo a ti.

-No, no. -Digo, acompañandolo de un movimiento de cabeza- Tú has hecho conciertos, grabado canciones y enamorado a saber cuantas chicas... Yo he ido al instituto, he salido con mis amigas, he estudiado y... he jugado al tenis los domingos y... Me he acordado mucho de ti.

-Yo de ti también... -Susurra él, abrazandome- Mucho. 

Nos quedamos hablando allí un rato. Los besos van y vienen, igual que las bromas y las risas. Le cuento todo emocionada. ¡Antes de ayer ha vuelto Diana! ¡Y vendrá con las demás a pasar unos días aquí, como el año pasado! La verdad es que todo ha ido a mejor desde semana Santa. Hoy es 30 de junio. Y sonrío. Tengo ganas de ver a las chicas. y a Dani, y a David, y a Pablo y... No sé, ganas de estar en Sevilla.  Pero por lo de pronto he llegado esta mañana y estoy con Jesús, que se tiene que ir en nada con Dani para ir a una actuación a Sevilla. Lo acompaño hasta casa y saludo a Dani tan emocionada como todos los veranos. Nunca voy a dejar de querer a estos dos, qué claro lo tengo. Me despido de ellos y salgo casi corriendo hasta casa de Ele. Y más abrazos, y más gritos de alegría.

-Repite eso- Jesús y Daniel(Gemelier) PARTE DOS.Where stories live. Discover now