París.

5.1K 213 5
                                    

-No, no, no- Interrumpe Dani, al que se le ha ocurrido otra cosa. -Como conociste a Lore no. Ese lo dejamos para después. Tengo otra. 

-¿Por qué siempre me interrumpís? -Pregunto, echandome a reír, mientras me apoyo en Jesús y él me da un beso en la frente. 

-¿Recuerdas el viaje a París? -Le pregunta Dani a Ele, mirandola. 

Y me gusta como la mira. Es bonito. Y sonrío porque es la misma forma en la que Jesús me mira a mí. En ese instante se abre la puerta. Sof y yo nos giramos al mismo tiempo para observar a la recién llegada y nos levantamos de un salto.

-¡Lauuuu! -Coreamos las dos con voz infantil, lanzándonos a abrazarla. 

Después de unos minutos de conversación, de que Laura salude a Elena y de que la pongamos al corriente de su salud, seguimos hablando. Yo recupero mi posición al lado de Jesús, mientras Sof y Laura se sientan las dos en un sillón, sobre los reposabrazos. Dani está sentado en la cama al lado de Ele y le acaricia el pelo con cariño. Y de repente me doy cuenta de que me interesa mucho todo lo que Ele tenga que contar de ella y Dani. Porque ya lo sé casi todo, pero es bonito escucharlo. Es como esa película de risa y de amor que nunca te cansarías de ver, que te deja con lágrimas en los ojos cuando se acaba y que repitirías cientos de veces. Así que soy yo la que recupera la conversación. Por ellos dos, porque París es mi ciudad favorita en el mundo y porque yo también estuve allí. 

-Venga, ¿Te acuerdas de lo de París entonces?

Ele alza los ojos, rememorando. 

-Los viajes son lo que peor llevo ahora mismo- Admite, bostezando- ¿Estuvimos de crucero? 

-¡Sí, premio para la morena! -Sonrío- El año que acabamos segundo de bachiller. Todas. 

-Vale. Bien- Admite ella, que sigue avanzando en su mente. -Y tú y yo estuvimos en Londres con la clase. ¿Cierto? -Pregunta luego, señalando a Laura.

-Sí, en cuarto de la E.S.O- Explica mi amiga. 

Elena asiente, con cuidado.  

-Y luego, cuando acabamos segundo de bachiller... Fue cuando estuvimos de crucero y nos fuimos a Roma. Y me faltaba París. 

-Exacto- Repite Dani, animandola a seguir- Te faltaba París. 

-¡Y tú me llevaste a París! -Se entusiasma Ele- ¡Claro que me acuerdo! 

*Flashback*

Elena se estira, saliendo del avión. 

-Sí, pero...

Y entonces Dani le tapa los oídos de golpe, pillándola desprevenida. Por la megafonía se retransmite un mensaje que Elena no puede oír. "Hora local de París: 12:35. Esperamos hayan disfrutado de su viaje y pasen una buena estancia. Agradecemos que vuelen con nosotros"

-¿Dani? -Pregunta la chica, dudando, con una carcajada y apartandose. 

-Nada, no lo entenderías-Sonríe él, aliviado al comprobar que su acompañante no ha escuchado el mensaje. -Es una sorpresa. 

-Sorpresa es todo- Se enfada Elena- Te recuerdo que no sé donde estoy.

-Me da que te vas a enterar en nada -Supone Dani, echándose a reír. 

Por increíble que parezca, el chico consigue que Elena no descubra ninguna pista de dónde está mientras recojen sus maletas. Aunque tiene que taparle los ojos cinco veces y los oídos como unas tres.

-Maldita gente con banderitas y maldita megafonía- Susurra, al soltarla, haciendo reír a su novia. 

-¿Repiten mucho el sitio donde estamos? -Pregunta la chica, que lleva un buen rato intentando buscar alguna pista. 

-Repite eso- Jesús y Daniel(Gemelier) PARTE DOS.Onde histórias criam vida. Descubra agora